Restel y Amadeus se asocian para brindar acceso a una amplia oferta hotelera

Los viajeros quieren disponer de un mayor abanico de opciones y disfrutar de una experiencia más cómoda con independencia del canal que escojan para efectuar sus compras. A partir de ahora, los distribuidores de viajes podrán buscar y reservar con facilidad y comodidad en la amplia cartera de más de 150.000 hoteles de Restel a través del sistema Amadeus.

De este modo, los distribuidores de viajes en Europa, Oriente Medio y África pueden aunar las reservas de hoteles de Restel con vuelos y otros productos de viaje en un único itinerario para el viajero, al tiempo que se benefician de la gran variedad de métodos de pago y de los procesos totalmente automatizados de Amadeus. Esto se traduce en un incremento de aproximadamente un 20% en términos de hoteles disponibles a través del sistema.

Restel forma parte de Grupo Hotusa, una compañía que, desde sus inicios, se ha consolidado como una alianza de cadenas hoteleras independientes en España para ofrecer una amplia gama de servicios de agregación y explotación hotelera. Cabe destacar que el acuerdo con Amadeus garantiza el acceso al mismo contenido hotelero de la plataforma de reserva online B2B propia de Restel.

La oferta hotelera de Restel, que incluye tanto a grandes cadenas hoteleras como a cadenas independientes, está ahora disponible para los distribuidores de viajes a través de los servicios web y puntos de venta integrales de Amadeus. Los distribuidores de viajes se beneficiarán del contenido hotelero sumamente extenso que ofrece Restel en los mercados de Europa occidental, como la región del Benelux, Francia, Alemania, la región escandinava, España y el Reino Unido.

Peter Waters, Vicepresidente Ejecutivo de Hotels, Mobility & Insurance de Amadeus, declaró: “Los viajeros buscan un servicio más personalizado e integral por parte de los distribuidores de viajes que pueda dar respuesta a sus necesidades específicas. Proporcionar la oferta más extensa posible y herramientas altamente eficientes para los procesos de reserva, servicios y pagos constituye la espina dorsal de nuestra estrategia de distribución hotelera. Este acuerdo implica que hemos ampliado aún más nuestra oferta hotelera, al tiempo que mantenemos nuestros elevados estándares en términos de integración y facilidad de uso”.

Amancio López Seijas, Presidente de Grupo Hotusa, comentó: “Trabajar con un proveedor tecnológico de la industria del viaje de confianza como Amadeus constituye una excelente forma de garantizar que los distribuidores de viajes y las empresas obtienen acceso a nuestro amplio repertorio hotelero. Este acuerdo posibilita que nuestros socios hoteleros amplíen considerablemente su alcance y les permite acceder a nuevos mercados y oportunidades de ingresos a través de la contrastada tecnología de Amadeus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

JetSMART comenzó a volar a Florianópolis 

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. Para la temporada de verano 2024 a partir del próximo mes de enero, JetSMART ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
Leer más

CyberMonday: Brasil fue el destino más solicitado

Muchas familias preparan sus vacaciones en Caribe, Brasil o viajes que combinan Miami y Orlando junto con Disney y Universal. Es un período del año en donde suele aumentar la demanda vacacional de por sí y eventos como CyberMonday ayudan a impulsar esa tendencia.” afirma Brenda Gache, gerente de Producto de Almundo.
Total
0
Share