Empresas

miércoles, 01 de noviembre de 2017 | 2:17 am

Resolvé tu Deuda abre sus oficinas en Argentina

“Más del 50% de la financiación con tarjetas y préstamos durante el primer semestre de 2017 en Argentina, se plantea un nuevo escenario en el que las reparadoras de crédito son relevantes” dijo Rodrigo Nadal.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La empresa Resolvé Tu Deuda llega a Argentina y propone a sus clientes cancelar sus deudas sin la necesidad de acceder a otro crédito o ayuda familiar, creando un programa de ahorro personalizado a cada cliente con el objetivo de saldar deudas, brindar educación financiera, negociar con los acreedores para lograr descuentos sobre los adeudos y, al terminar el programa, ayuda a las clientes a mejorar su calificación antes las centrales de riesgo.

Los profesionales de la compañía brindan asesoría que le permite al deudor realizar un balance de sus ingresos y así definir cuánto puede ahorrar por mes.

Rodrigo Nadal, director de Resolvé tu Deuda explicó “A partir del crecimiento de más del 50% de la financiación con tarjetas y préstamos otorgados durante el primer semestre de 2017 en Argentina, se plantea un nuevo escenario en el que las reparadoras de crédito juegan un papel relevante”.

El programa de ahorro promueve que el usuario se “gradúe” habiendo adquirido una cultura de planificación que podrá aplicar durante toda su vida. Este ahorro, será resultado de un estudio para determinar la cantidad que el cliente puede destinar mensualmente al programa sin comprometer sus necesidades básicas.

“En Resolvé tu Deuda ayudamos a personas que quieren pagar sus deudas, pero ya no pueden enfrentarlas. Nuestro objetivo es crear un ganar – ganar: que los deudores puedan liquidar sus obligaciones mientras que las instituciones recuperan parte de la cartera que consideraban perdida. Más que intermediarios, buscamos convertirnos en aliados para ambas partes”, finalizó Nadal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia