Website: https://kubet.ee/

Redes privadas inalámbricas, la columna vertebral de la transformación digital

Amplify Buenos Aires es una oportunidad única para presentar la nueva Nokia. La transformación digital abre la posibilidad de ganancias de productividad tanto para los operadores de telecomunicaciones, como para las grandes empresas, dijo Fernando Sosa.

Nokia llevó a cabo la primera edición de su tour Amplify en Buenos Aires, lanzado este año como parte de sus actividades para dar a conocer su nueva identidad de marca y estrategia de negocios. El evento es una iniciativa importante de la empresa para mostrar el poder de la digitalización en sectores industriales.

Nokia mostró como Argentina se puede beneficiar del poder exponencial de las redes, habilitando los beneficios de la transformación digital en varias industrias.

La agenda del evento se centró en Redes Privadas Inalámbricas, Industria 4.0, Transformación Digital, 5G, Cloud, Redes Móviles y Redes Fijas; así como sus beneficios, para un futuro más seguro, productivo y sustentable para la industria y los operadores de telecomunicaciones en Argentina.

Fernando Sosa, Head Nokia Cono Sur mencionó, “Amplify Buenos Aires es una oportunidad única para presentar la nueva Nokia. La transformación digital abre la posibilidad de ganancias de productividad tanto para los operadores de telecomunicaciones, como para las grandes empresas, lo que beneficiará a la economía argentina, permitiendo un futuro mejor”.

Adicionalmente, las grandes empresas en los sectores agrícola y minero de Argentina se beneficiarán al desplegar las redes privadas inalámbricas que proporcionan una conectividad de banda ancha más penetrante, menor latencia, mayor predictibilidad y seguridad que otras soluciones alternas, por lo que de forma creciente están siendo seleccionadas como la columna vertebral de proyectos de transformación digital.

Fuente: Nokia

Noticias relacionadas
Total
0
Share