Quiena permite adquirir dólares MEP en un click e invertirlos en EEUU

En tiempos de crisis, los dólares paralelos y financieros sufren de la presión cambiaria relacionada con la incertidumbre política y la situación económica. En este contexto, la opción más atractiva para los ahorristas argentinos sigue siendo buscar refugio en la compra de dólares para proteger su dinero de la inflación y la devaluación. 

La novedosa App de la fintech argentina Quiena Inversiones llega para ofrecer un amplio abanico de soluciones a las preocupaciones de los ahorristas de nuestro país.

En estos días, el dólar informal alcanzó nuevos máximos, superó los $200 pesos y no se detiene. Sin embargo, existen alternativas para adquirir dólares de manera legal y a un precio mucho más conveniente. A través de la App de Quiena Inversiones, es posible adquirir dólar MEP en un clic, de manera rápida y segura. Se trata del dólar libre más barato del mercado, y se consigue, en promedio, por $185. Además, se puede adquirir una cantidad mayor a los U$D 200 que se permiten por el banco y es una operatoria totalmente legal.

El proceso se encuentra completamente automatizado, de manera que el usuario solamente deberá indicar cuál es la cantidad de dólares que desea adquirir y los recibirá en 24 hs. en su cuenta bancaria. 

Más allá de habilitar a los ahorristas a adquirir dólares de manera rápida, segura y a una cotización conveniente, la Fintech propone a sus usuarios dar un paso más para obtener rendimientos con sus dólares ahorrados invirtiendo en Wall Street. El producto Quiena Automática permite abrir una cuenta de inversión en EEUU y genera portafolios bien diversificados en acciones, bonos, oro, petróleo, soja y más, diseñados a la medida de cada inversor. La fintech gestiona esas inversiones de manera automática, obteniendo rendimientos de hasta un 15% en dólares en promedio anual de los últimos 5 años. En todo momento el usuario puede contactar a los asesores para recibir asistencia personalizada y despejar cualquier duda. Esta novedosa herramienta permite que las personas sin experiencia inviertan en la Bolsa de Valores de EEUU de manera segura, simple y con excelentes rendimientos.

Por otro lado, para aquellos ahorristas que tienen pesos y necesitan utilizarlos para gastos de corto plazo, como puede ser alquileres, vacaciones o deudas en moneda local, existe la opción de invertirlos a través de Pesos Extra. En vez de tener ese dinero inmovilizado en la caja de ahorro perdiendo valor, Pesos Extra ofrece la oportunidad de generar con ellos rendimientos diarios automáticamente, y lograr mayores retornos invirtiéndolos a plazos de 7 o 14 días.

“Los ahorristas no suelen saber que pueden acceder a la compra de dólares, legalmente y sin límite, de la forma más barata, a través del Dólar MEP”, expresa Nicolás Galarza, CEO y Founder de la fintech argentina y explica: “nuestra app permite que cualquiera pueda utilizar sus pesos para dolarizarse legalmente, a bajo costo, y poder invertir en acciones en mercados locales o internacionales”.

La fintech posee excelentes alternativas para resguardar los ahorros de la pérdida de valor, es fácil de usar, está regulada por la CNV (Comisión Nacional de Valores), la Comisión de Valores de los Estados Unidos, y asegurada por la SIPC (Securities Investor Protection Corporation),y todo monitoreado desde una misma APP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Lucciano’s presenta alfajores premium

Lucciano’s, reconocido por sus helados únicos ha decidido crear una línea de alfajores premium. La inversión inicial para este proyecto fue de aproximadamente U$350.000.
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Total
0
Share