Prex Teens ofrece a los jóvenes dar sus primeros pasos en las finanzas

Prex lanzó un producto para adolescentes, que brinda la posibilidad de realizar compras en cualquier lugar que acepte tarjetas Mastercard así como también abonar con código QR y mover su dinero con seguridad sin necesidad de utilizar efectivo.

Así como evoluciona la tecnología y las alternativas financieras, también lo hacen los adolescentes quienes se suman a las novedades con mayor anticipación. Tal como lo afirma el estudio Gen Z de 2023, realizado por Prex en alianza con Kantar Insights Argentina, el 85% de los jóvenes conoce y sabe qué es una billetera digital.

Frente a este escenario, surge Prex Teens, un producto que ofrece a los jóvenes una mayor independencia para comprar, transferir, ahorrar, monetizar y dar sus primeros pasos en el mundo de las finanzas. Los adultos pueden fácilmente cuidar y supervisar las actividades de los menores de manera simple, instantánea y accesible.

Prex Teens brinda la posibilidad de realizar compras en cualquier lugar que acepte tarjetas Mastercard así como también abonar con código QR y mover su dinero con seguridad sin necesidad de utilizar efectivo.

Además, los adolescentes podrán enviar dinero de manera simple y rápida desde la aplicación a otros usuarios de Prex. Incluso tendrán la posibilidad de remunerar su saldo, haciendo que éste rinda más, uno de los mayores beneficios que brinda Prex a sus clientes en la actualidad.

En cuanto a los padres, tendrán también la posibilidad de conocer los gastos que realicen sus hijos, viendo los movimientos y saldo desde su App. Prex Teens les brindará la posibilidad de cargar dinero cuando lo necesiten y el mismo se acreditará al instante. De esta manera, permitirá educar con responsabilidad enseñando cómo manejarse en el mundo financiero con autonomía.

Daniel Conte, Country Manager de Argentina comenta: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de Prex Teens. Nuestros productos han permitido que la marca se posicione muy bien en la Argentina. Por eso, creemos que es necesaria su llegada para permitir que los más jóvenes puedan hacerlo en un entorno digital fácil y seguro”.

Fuente: Prex

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Leer más

N5 lanza “Fin Skys” con IA para la industria financiera

Se trata de la primera generación de IAs diseñadas exclusivamente para el sector financiero que cambiará apunta a revolucionar el mercado; implicó una inversión de 50 millones de dólares y la contratación de un equipo exclusivo de ingenieros argentinos.
Leer más

Lyra en cinco años es el gateway de pagos regional

Lyra ha puesto un fuerte énfasis en áreas clave como la tokenización, la movilidad urbana y el impulso de soluciones que permitan el desarrollo de Smart Cities. Estos esfuerzos posicionan a la empresa a la vanguardia de la innovación tecnológica.
Total
0
Share