Personal Smarthome lanza una cámara WiFi

La cámara está diseñada para funcionar tanto en el interior como fuera del hogar y es autoinstalable, lo cual facilita su uso y su colocación. Además de su servicio de grabación en la nube, es que permite a los usuarios acceder a clips de video almacenados durante 14 días.

Personal anuncia la disponibilidad de su nueva solución Smarthome , con el lanzamiento de una cámara WiFi como el primer dispositivo vinculado a la aplicación dedicada “Personal Smarthome”.

Mediante la aplicación, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de dispositivos de alta calidad, que podrán ser gestionados de manera centralizada a través de la aplicación Personal Smarthome, la cual está disponible en Android, iOS y como aplicación web.

En esta primera etapa de evolución de la solución, Personal presenta su cámara WiFi, que ya está disponible para que los clientes la puedan adquirir. A través de la cámara, el cliente puede visualizar en tiempo real todo lo que sucede en su casa a través de imágenes. Además, podrá recibir mensajes de alerta personalizados y mantenerse conectado con su hogar en todo momento.

La cámara está diseñada para funcionar tanto en el interior como fuera del hogar y es autoinstalable, lo cual facilita su uso y su colocación.  Una de las características destacadas de este producto, además de su servicio de grabación en la nube, es que permite a los usuarios acceder a clips de video almacenados durante 14 días.

Asimismo, la cámara WiFi brinda las siguientes funcionalidades y características: visión y audio en tiempo real, audio bidireccional, seguimiento de personas, notificaciones de movimiento, personas, mascotas y sonidos, visión nocturna y modo descanso.  

Alejandro Martinez, Business Owner de Conectividad de Telecom señaló: “Con la presentación de Personal Smarthome queremos continuar ampliando las fronteras de conexión de nuestros clientes a través de Personal, con una evolución estratégica de nuestros servicios”.

Personal Smarthome está disponible para aquellos clientes que tengan contratado Internet Personal con 100MB o más. Los clientes pueden adquirir las cámaras en las tiendas físicas de Personal Flow o de manera online en la tienda.

Mediante este nuevo lanzamiento, Personal, con el respaldo de Telecom, continúa avanzando con la evolución e innovación de sus productos y servicios en todo el país, con el objetivo de seguir acompañando al cliente y mejorar su experiencia de conectividad total tanto dentro como fuera del hogar.

Fuente: Telecom

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share