Paypal alcanzó los USD 380 millones en ganancias

La empresa PayPal reportó utilidades trimestrales mayores a las pronosticadas, ayudado por un crecimiento en el volumen de transacciones en teléfonos móviles.Los ingresos crecieron un 21.4%, a tres mil doscientos cuarenta millones de dólares.

La ganancia neta creció a trescientos ochenta millones de dólares, (treinta y un centavos por acción), en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, desde trescientos veintitrés millones de dólares (veintisiete centavos por acción) hace un año.

Dejando de lado items extraordinarios, la compañía ganó cuarenta y seis centavos, superando el promedio de estimaciones de analistas de cuarenta y tres centavos. Las acciones de la compañía subieron un 4.3%, a setenta dólares con ochenta centavos, en operaciones tras el cierre del mercado, según informó Reuters.

Este crecimiento se debe a que el volumen de pagos a través de móviles se disparó un 54%, a alrededor de cuarenta mil millones de dólares, mientras que el volumen total se incrementó un 30.5%, a ciento catorce mil cincuenta millones de dólares en el tercer trimestre.

Para el cuarto trimestre, Paypal espera ganancias ajustadas en un rango de cincuenta a cincuenta y dos centavos por acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Lucciano’s presenta alfajores premium

Lucciano’s, reconocido por sus helados únicos ha decidido crear una línea de alfajores premium. La inversión inicial para este proyecto fue de aproximadamente U$350.000.
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Total
0
Share