Payoneer y Bitso simplifican los pagos digitales

Bitso integró a Payoneer como método de ingreso de efectivo en su plataforma. A partir de ahora, los usuarios de Payoneer podrán retirar sus balances en dólares hacia su cuenta en la plataforma de Bitso (wallet).

Payoneer y Bitso anuncian su nueva integración que facilitará la vinculación de los usuarios con los servicios de ambas compañías. Bitso integró a Payoneer como método de ingreso de efectivo en su plataforma. A partir de ahora, los usuarios de Payoneer podrán retirar sus balances en dólares hacia su cuenta en la plataforma de Bitso (wallet).

“En Payoneer nos enfocamos en ayudar a los profesionales independientes y Pymes Latinoamericanas a hacer negocios globalmente ofreciéndoles soluciones financieras a su medida y opciones para recibir y hacer pagos internacionales en unos pocos clics. Con esta colaboración estratégica, estamos enfocados en mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, explicó Mar Fernández, SVP Growth de Payoneer para América Latina.

“Nuestra prioridad en Bitso es desarrollar productos financieros sin fronteras, seguros y fáciles de usar, con casos de uso relevantes que resuelvan los problemas cotidianos de las personas y los ayuden a alcanzar la libertad financiera. Este proyecto nos permite ofrecerles a los usuarios una alternativa atractiva y competitiva para obtener el mayor valor de su trabajo”, destaca Gabriel Alves, Vicepresidente Global de Producto en Bitso.

Fuente: Bitso

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Total
0
Share