PagoMisCuentas y UNICEF invitan a participar en “Los Chicos Cuentan”

La campaña solidaria tiene como objetivo es garantizar la escuela secundaria en contextos rurales alejados donde no existe la oferta de este nivel educativo y permite que las y los adolescente que allí residen puedan acceder a su derecho a la educación.

PagoMisCuentas y UNICEF presentan la campaña “Los Chicos Cuentan” con el objetivo de promover y proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Argentina. Quienes quieran ser parte y colaborar con UNICEF podrán hacerlo a través de los cajeros Banelco, la web de PagoMisCuentas www.PagoMisCuentas.com, Home Banking y aplicaciones bancarias de la Red Banelco.

La campaña solidaria estará vigente desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto y la recaudación será destinada al programa Secundarias Rurales mediadas por tecnologías (SRTIC), cuyo objetivo es garantizar la escuela secundaria en contextos rurales alejados donde no existe la oferta de este nivel educativo y permite que las y los adolescente que allí residen puedan acceder a su derecho a la educación.

En la actualidad existen 152 comunidades rurales en Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, que cuentan con escuelas secundarias mediadas por tecnologías a las que asisten más de 3.000 estudiantes. Más de 1000 lograron terminar sus estudios secundarios gracias a este proyecto. En la mayoría de los casos, sin la escuela en su comunidad, no pueden continuar con sus estudios.

“Desde Newpay, nos enorgullece acompañar a UNICEF Argentina a través de PagoMisCuentas y Banelco, en sus proyectos que impactan positivamente en la infancia y la adolescencia, un momento clave en la etapa de crecimiento de toda persona”, comentó Julián Ballarino, Gerente de Relaciones Institucionales de Newpay.

“Una vez más, Prisma Medios de Pago, a través de la campaña ‘Los Chicos Cuentan’ se suma a la enorme labor de proteger los derechos de niñas, niños y adolescentes, sobre todo aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, sumó Pablo Ferreyra, Especialista en Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina. “UNICEF trabaja en Argentina, y en todo el mundo, para que las chicas y los chicos accedan a una educación, salud y protección de calidad, y para garantizarlo es fundamental el compromiso del sector privado”.

Fuente: Newpay

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share