Openbank anuncia su alianza con GOcuotas

Con la premisa de ofrecer beneficios de forma inmediata, ambas empresas buscan revolucionar la forma en la que las personas se relacionan con sus finanzas.

Openbank y GOcuotas presentan una alianza que les permitirá brindar más soluciones a sus usuarios, de acceso a financiación con tarjeta de débito con beneficios en miles de comercios de todo el país. Con la premisa de ofrecer beneficios de forma inmediata, ambas empresas buscan revolucionar la forma en la que las personas se relacionan con sus finanzas.

A partir del mes de agosto, quienes quieran acceder a cuotas sin interés podrán vincular su tarjeta de débito Visa Open o hacerse clientes de Openbank, seguir los pasos para abrir su cuenta 100% digital de forma gratuita y activar su tarjeta digital desde la app, para empezar a operar sin la necesidad de esperar a la entrega del plástico.

Como es posible acceder al beneficio en el acto, en pocos minutos podrán empezar a comprar en 2, 3 y 4 cuotas sin interés en miles locales adheridos a GOcuotas, en marcas reconocidas de los principales rubros de indumentaria, calzado, electrónica, cosmética, entre muchos otros.

“En Openbank buscamos contribuir a impulsar los beneficios de la bancarización y aliarnos con compañías que busquen satisfacer las necesidades de los usuarios brindando soluciones financieras seguras, rápidas y sencillas. Confiamos en que junto a GOcuotas cumpliremos ese objetivo. Ambos somos 100% digitales y federales, lo que nos permite potenciar nuestra llegada a todo el país”, afirma Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina.

Por su parte, Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas, expresó entusiasmo en la alianza de ambas marcas, ya que la consideran una gran oportunidad “Sinergizamos ambos modelos de negocios, donde se unen y potencian el débito y la financiación. Auguramos obtener resultados positivos, que repercutirán en ampliar mucho más la red de comercios adheridos y la posibilidad de generar más ventas en este contexto”.

Quienes elijan Openbank para vincularse con GOcuotas, no sólo tendrán la posibilidad de acceder a la financiación, sino también a los servicios y beneficios del banco. A su vez, su tarjeta de débito Visa Open es transparente y sólo lleva impreso el nombre y apellido del cliente y los últimos cuatro dígitos de la tarjeta, brindando mayor seguridad para operar.

Además, Openbank permite personalizar la experiencia con el uso de la tarjeta y su seguridad: modificar los límites de compras, depósitos y extracciones de efectivo, consultar o cambiar la clave de cajero y hasta “prender” o “apagar” la tarjeta en el acto desde la app.

Fuente: Openbank

Noticias relacionadas
Leer más

Las Fintechs revolucionan el mercado de créditos

Cerca de las 3 millones de personas físicas aproximadamente que obtienen préstamos de una Fintech tienen ingresos medios y bajos, y el 59% no posee empleo en blanco y el 40% experimenta su primera incursión crediticia a través de esta vía.
Total
0
Share