“Nos dejan innovar, evolucionar y crecer”

IT Patagonia, es una empresa de tecnología con más de 30 años de trayectoria en la industria de la economía del conocimiento. Actualmente cuenta con más de 360 empleados y cuatro oficinas en Argentina, Uruguay y Perú.

Inauguró su nueva sede en Puerto Madero, y la oficina estuvo a cargo de la arquitecta Claudia Faena y se abre en un contexto de expansión que la empresa lleva adelante desde hace 3 años.

IT Patagonia, ofrece soluciones tecnológicas eficientes orientadas al progreso de las empresas y las personas, con un fuerte compromiso social y ambiental.

Es una Empresa “B“, la certificación B, es el estándar más alto a nivel mundial en sustentabilidad, transparencia pública y responsabilidad legal obtenida a principios de año y además, el lanzamiento de una plataforma EdTech con la cual buscan contribuir al desarrollo sustentable a través de la formación y la tecnología.

“Estamos muy contentos de seguir apostando por el talento IT en el país. Estamos logrando grandes cosas en un mercado de jugadores internacionales muy fuertes, trabajando con un fuerte equilibrio entre el propósito y el negocio”.

Marcelo Cima, presidente de IT Patagonia

Cima durante la pandemia no se paralizó, es más, asumió nuevos desafíos y lo hizo junto a su equipo a quien convocó para hacer más y proyectarse a nuevos mercados. Así fue que en 2022 amplió su presencia en Perú y España y sumó proyectos en biotecnología, desarrollando una smart tool que busca impulsar la industria de Cannabis en Latinoamérica garantizando la calidad y seguridad de los productos a través de tecnología de punta que será accesible a todos los productores y puede extenderse a otro tipo de cultivos indoor.

Fernando Tormo, Institutional Relations Manager y Gonzalo Ben
Communications Manager ( Izq a derecha)

Acerca de IT Patagonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share