Nokia y Bitwalking se unen por una causa común

Bitwalking y Nokia se unen para lanzar una campaña de recaudación de fondos digitales (minering) por una causa social. Con Bitwalking cualquiera persona puede generar dinero caminando (WS – “dólares caminantes”). La suma generada por los pasos caminados se convertirá a dólares americanos que Nokia donará para un proyecto educacional en Latinoamérica.

El evento “Nokia-Bitwalking, camina por una causa” se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, y estará abierta a todos los usuarios de Bitwalking en los países de América Latina. Los interesados podrán unirse a la campaña descargando la app de Bitwalking en Google Play y registrándose en el evento.

“Este voto de confianza de Nokia es un paso importante para alcanzar la visión y el plan de Bitwalking. Bitwalking es una divisa virtual que está disponible globalmente, y en el escenario mundial actual la tecnología por sí misma no es suficiente para alcanzar a todos. La nueva plataforma de eventos de Bitwalking fomenta la participación y el uso de la app por una causa social”, señaló Nissan Bahar, CEO de Bitwalking.

Durante los cuatro días, los usuarios pueden donar sus W$ a la causa y al final del evento, Nokia convertirá el dinero virtual (W$) a dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y dispositivos Keepod para estudiantes en Latinoamérica.

Dimitri Dilliani, Vice-presidente de Nokia para América Latina, dijo: “Nuestra visión de sustentabilidad es inventar, diseñar y desplegar tecnologías que hagan una diferencia real en las vidas de las personas, haciéndonos responsables por el impacto que podemos generar en el mundo. A través de esta iniciativa seremos capaces de cambiar la vida de cientos de niños mediante la combinación de la tecnología con una actividad diaria, como es caminar, por una causa social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share