Naranja X lanza “Frascos” remunerados, una nueva forma de ahorrar y alcanzar objetivos financieros más rápido. La nueva solución financiera, permite obtener rendimientos con una TNA de hasta 48%, sin tope de fondos a remunerar.
Con el objetivo de seguir acompañando a las personas en su día a día y hacer rendir mejor su plata, Naranja X presenta “Frascos”, una nueva funcionalidad de ahorro que estará disponible de manera progresiva para todos los clientes de la fintech durante el mes de septiembre.
Con “Frascos” los usuarios pueden separar su dinero por 7, 14 ó 28 días, y remunerar a una tasa de hasta 48%; en el caso que necesiten su dinero antes de tiempo, podrán liberar el dinero de los frascos cuando quieran. Además, se pueden crear la cantidad de Frascos que las personas quieran, según sus necesidades y plazos, así como también categorizar y nombrar cada frasco según la meta financiera que los usuarios tengan por cumplir.
“Seguimos trabajando para acercar a nuestros clientes herramientas financieras digitales que les permitan ordenarse y hacer un uso más eficiente de su plata. Frascos es una herramienta muy simple y, al mismo tiempo, diferente a todo lo que existe en el mercado que permite evolucionar la forma en las que las personas ahorran y alcanzan sus objetivos financieros”, comenta Juan Ignacio Talento, Chief Product Officer de Naranja X.
“Hemos diseñado una experiencia intuitiva y efectiva que ayuda a las personas a gestionar el dinero de manera inteligente, paso a paso. Es más que una forma de ahorrar, es una manera de hacer realidad sus metas con claridad y confianza”, agrega Talento.
Fuente: Naranja X