Website: https://kubet.ee/

Naranja X acepta pagos desde cuentas brasileñas

El BCRA ha habilitado el uso de billeteras virtuales por parte de turistas en el país, Naranja X es la primera que permite a los turistas brasileños utilizar sus billeteras digitales en Argentina.

Naranja X incorpora PIX, un sistema de pagos digitales desarrollado por el Banco Central de Brasil que permite a los usuarios realizar transferencias en tiempo real. Esta asociación marca un hito significativo en la historia de Naranja X al convertirse en la primera fintech en Argentina en unirse a PIX para aceptar pagos directos desde cuentas bancarias brasileñas.

El BCRA ha habilitado recientemente el uso de billeteras virtuales por parte de turistas en el país, esta medida permite a los turistas brasileños utilizar sus billeteras digitales en Argentina, lo que les brinda una forma conveniente de realizar pagos y transferencias durante su estadía.

Al operar con PIX, Naranja X amplía su alcance y ofrece a los comercios argentinos la capacidad de aceptar pagos de turistas brasileños de manera sencilla, sin costo adicional y con acreditación inmediata.

“En línea con nuestro compromiso continuo con la inclusión financiera y la innovación, este acuerdo representa un paso muy importante en nuestra misión de ofrecer soluciones financieras cada vez más accesibles y eficientes para la región”, señaló Juan Ignacio Talento, Chief Product Officer de Naranja X.

Según un informe del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur) y la Embajada Argentina en Brasil, en los primeros siete meses de 2023, más de 750.000 turistas brasileños han visitado Argentina.

Fuente: Naranja X

Noticias relacionadas
Total
0
Share