Lenovo Yoga 720

MWC17: Lenovo suma dispositivos inteligentes y servicios conectados

Lenovo anunció un ecosistema de dispositivos y servicios que apoyan la nueva era de la movilidad y representan cómo los usuarios de hoy en día demandan soluciones que unen conectividad, hardware y diseño centrado en el usuario.

De esta forma la compañía presenta una nueva gama de dispositivos en el Mobile World Congress 2017 que abarca casi todos los diseños móviles para elegir lo último entre: la 320 Miix desmontable, que combina accesibilidad con conectividad en movimiento – la Yoga 720 y 520, dos potentes dispositivos móviles – cuatro tablets, la versátil familia Tab4 creadas para todos los miembros de la familia – Y los Moto G5 y G5 Plus con características Premium a precios accesibles. Todos estos dispositivos comparten la capacidad de ofrecer a los usuarios una verdadera movilidad, como la poderosa opción LTE de la casi omnipresente conectividad. Al mismo tiempo, Lenovo está anunciando el lanzamiento de Lenovo Connect con e-SIM, que integra una tarjeta e-Sim en determinados dispositivos para permitirle a los clientes aprovechar los mejores precios de servicios inalámbricos locales, dondequiera que se encuentren en el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Lucciano’s presenta alfajores premium

Lucciano’s, reconocido por sus helados únicos ha decidido crear una línea de alfajores premium. La inversión inicial para este proyecto fue de aproximadamente U$350.000.
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Total
0
Share