MW Group y Daimler agilizarán el desarrollo de las futuras generaciones de tecnología

La cooperación planificada ofrece a BMW Group y Daimler AG una serie de ventajas obvias: las habilidades y la experiencia de los socios individuales y una arquitectura escalable acelerarán y agilizarán el desarrollo de las futuras generaciones de tecnología. Además de las sinergias, las nuevas tecnologías serán más rápidas en el mercado, con ciclos de innovación más cortos.

Para ambas empresas, la seguridad de los ocupantes del vehículo y otros usuarios de la carretera es de la mayor importancia y una razón clave para hacer de la fiabilidad de los sistemas un criterio clave para la colaboración. Los dos socios continúan persiguiendo el objetivo de establecer la pauta en el desarrollo.

El trabajo de desarrollo conjunto se llevará a cabo a través de una arquitectura escalable que abarca varias etapas de automatización, con los niveles 3 y 4 que permiten la conducción autónoma en autopistas. Además, los dos socios planean discutir la posibilidad de ampliar su colaboración para cubrir niveles más altos de automatización, tanto en carreteras como en áreas urbanas.

Estas consideraciones subrayan la naturaleza sostenible a largo plazo de la cooperación, que incluye el objetivo de crear una plataforma escalable para la conducción autónoma. El desarrollo de las tecnologías de generación actual y las colaboraciones continuas de las dos compañías no se verán afectadas y continuarán como antes.

El desarrollo continuo de las tecnologías de última generación y las colaboraciones existentes no se verán afectadas por la cooperación proyectada y continuarán según lo previsto. BMW Group y Daimler AG también explorarán asociaciones adicionales con otras compañías de tecnología y fabricantes de automóviles que podrían contribuir al éxito de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Fiat celebró la fabricación del Cronos número 400.000

El modelo más vendido en Argentina durante los últimos 3 años es el auto de producción nacional con mayor integración de piezas locales (48%) y un referente que continúa al frente de los autos más vendidos en 2024 con un 9,1% del mercado total. 
Total
0
Share