Empresas

miércoles, 27 de febrero de 2019 | 8:05 pm

Mujeres líderes compartirán sus visiones en un encuentro de la MMA

Mujeres Conectadas es un evento que reunirá a referentes de importantes empresas, quienes reflexionarán sobre el rol de la mujer en los negocios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

La Mobile Marketing Association (MMA) reunirá en su primer encuentro del año a mujeres referentes de la industria del marketing en una jornada organizada con el objetivo de compartir experiencias y estrechar lazos, para fortalecer el protagonismo de la mujer en el mundo de los negocios.

La jornada contará con charlas de profesionales. Soledad Simond, directora de la revista Ohlala, estará a cargo del segmento “El descanso de la guerrera”. La fundación Avon, representada por su directora ejecutiva, Florencia Yanuzzio, compartirá la campaña sobre la violencia hacia las mujeres “Cambiá el trato”. Además, habrá presentaciones de representantes de Facebook, Publicitarias.org, Von Der Heide, Rapsodia y GSMA.

“Queremos facilitar espacios de encuentro e intercambio para potenciar el empoderamiento de las mujeres en los negocios. Convocamos a mujeres referentes que compartirán sus experiencias y reflexionarán sobre los desafíos del mundo laboral”, señaló Soledad Moll, gerente de la MMA en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia