Tecnología

lunes, 07 de noviembre de 2016 | 12:01 am

“Movistar MOVE” 2016, con foco en emprendedores y youtubers

La actividad se desarrollará durante el sábado 5 y lunes 7 de noviembre en el Salón Los Robles del LATU con la especial participación de Steve Wozniak, entre otros destacados oradores. También hay demostraciones de nuevos productos y servicios.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Montevideo, Uruguay)
"Movistar MOVE" 2016, con foco en emprendedores y youtubers

"Movistar MOVE" 2016, con foco en emprendedores y youtubers

Movistar MOVE amplió su alcance a nuevos segmentos como el de los emprendedores y los Youtubers. Este foro que se inició hace 3 años, se ha ido transformando para integrar nuevos rubros vinculados a la innovación y las nuevas tendencias que potencian el móvil, en esta oportunidad se desarrollaron tres bloques de conferencias y actividades orientadas a diferentes públicos.

Un encuentro entre los Youtubers uruguayos ‘2 Bros’ y Gonzalo Fonseca y el español ‘Tiparraco’ con sus seguidores uruguayos centraron este domingo en Montevideo la primera jornada de la tercera edición del “Movistar MOVE”, en donde se definieron como “una nueva forma de comunicación”.

El evento, que está promovido por la empresa española de telecomunicaciones, Movistar, se realizó en el Centro de Reuniones Los Robles del LATU de Montevideo, además  el próximo lunes contará con una nueva jornada.

“Es increíble, yo creo que es una nueva forma de comunicación y la gente yo creo que cada vez está más acostumbrada a meterse en Youtube para ver lo que quiere cuando quiere”, comentó en una entrevista a Efe el Youtuber español Jesús Casabón ‘Tiparraco’.

Casabón, que tiene un canal de Youtube sobre cámaras ocultas y humor desde 2012 y que actualmente cuenta con más de un millón de suscriptores, afirmó que este auge que está teniendo su profesión “es un fenómeno que ha pegado un ‘boom’ muy radicalmente y no se sabe por dónde puede tirar”.

El español fue uno de los youtubers que amenizaron el encuentro organizado para esta primera jornada del foro, y que contó con la asistencia de cientos de jóvenes uruguayos.

“Es la primera vez que piso un país latino y me sorprende porque la gente es completamente diferente a España. Es como más agradecida, más cariñosa, te respeta más… Allí el fenómeno Youtuber en España está un poco mal visto”, subrayó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia