Movistar Empresas lanza curso gratuito para hacer crecer los negocios

En un entorno empresarial que evoluciona sin cesar, la clave para sobresalir y prosperar yace en la innovación estratégica y la adaptación continua.

La Academia de Innovación de Movistar Empresas anunció el lanzamiento del curso virtual gratuito “Cómo hacer crecer tu negocio en un mercado en constante cambio”, que se dictará en dos sesiones entre el 5 al 11 de octubre.

Este curso será dictado en vivo por Nicolás Fuenzalida, Co-Founder & CCO de Poliglota, plataforma online de idiomas y startup de Wayra Hispam, el cual estará enfocado en brindar diversas estrategias que existen para mejorar productos y servicios teniendo en mente al usuario en respuesta a los cambios continuos del mercado.

En un entorno empresarial que evoluciona sin cesar, la clave para sobresalir y prosperar yace en la innovación estratégica y la adaptación continua. En el curso “Cómo hacer crecer tu negocio en un mercado en constante cambio” los participantes se sumergirán en un recorrido de cambio profundo que enseñará cómo implementar enfoques innovadores y estratégicos.

Durante el curso, se explorarán dos metodologías innovadoras para quienes diseñan productos con un enfoque centrado en los usuarios. Una de ellas es el “Design Thinking”, que se destaca por su diferencia con respecto a enfoques más tradicionales al priorizar la empatía y una profunda comprensión de los usuarios.

Por otro lado, la metodología “Lean Startup” se centra en la creación de un ciclo continuo de construcción, medición y aprendizaje. Este enfoque es altamente eficiente y efectivo en el desarrollo de productos y servicios.

El “Lean Startup” es particularmente relevante para empresas que buscan innovar en entornos inciertos y cambiantes, ya que permite una adaptación rápida a las necesidades y preferencias de los usuarios, al tiempo que minimiza el riesgo y el desperdicio de recursos.

Fuente: Movistar Empresas

Noticias relacionadas
Leer más

La integración de datos sigue siendo un reto

Extraer información significativa de fuentes de datos no relacionadas es esencial. Integrar los datos SAP con otros datos empresariales mediante SNP Glue es crucial para elaborar informes avanzados, tomar decisiones informadas y mantener una ventaja competitiva.
Total
0
Share