Motorola, #HelloPolaroid, el nuevo Moto Mod

El nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer de Motorola para los modelos Z play acaba de llegar a Argentina. El accesorio da forma a las fotos en apenas segundos, lo que permite disfrutar de las imágenes fuera de la pantalla del Smartphone.

Para esto solamente es necesario conectar el mod al dispositivo presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, podrá imprimirla directamente desde el teléfono. Incluso, permite imprimir fotos desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Lo interesante de este mod es la posibilidad de editar las imágenes, personalizando las fotos con filtros, bordes y texto. El papel Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, permite imprimir al instante fotos 2×3″ atractivas y a prueba de manchones, sin tener que lidiar con tinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share