Motorola edge 30 neo ya disponible en Argentina

Para Motorola, los smartphones son algo más que herramientas de comunicación. Se han convertido en un medio de expresión, ayudando a los usuarios a explorar su creatividad y profundizar sus pasiones.

Luego del anuncio global, la marca anuncia la llegada a Argentina del nuevo motorola edge 30 neo. Este equipo, junto con el motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion recientemente lanzados, combina lo último en tecnología, con un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

El motorola edge 30 neo tiene un diseño compacto que rara vez se ve y que no compromete el rendimiento, y constituye el punto de partida de la asociación a largo plazo entre Motorola y la autoridad mundial en materia de color: Pantone

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Con opciones de color como Very Peri, el color Pantone del año 2022, se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

El smartphone es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Incluso con un tamaño más pequeño, el equipo no sacrifica la energía de la batería ni las características excepcionales.

Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz1, y ofrece más de mil millones de tonos de color y una experiencia cinematográfica envolvente. Los usuarios podrán disfrutar al 100% la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento también se ve mejorada con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Además, incorpora dos cámaras avanzadas: el sensor principal de alta resolución de 64MP con OIS permite capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día. Un sensor avanzado con tres increíbles perspectivas completa el sistema de cámaras del nuevo edge. En la parte frontal, este dispositivo cuenta con una cámara de 32MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.

El motorola edge 30 neo llega con la potente plataforma móvil Snapdragon 695 5G, que admite conexiones de alto ancho de banda y baja latencia para que el entretenimiento y la productividad sean ininterrumpidos. Los usuarios podrán disfrutar de juegos más fluidos, transmisión más fiable y funciones de fotografía de nivel profesional.

Como ya es costumbre de Motorola viene con cargador TurboPower™ 68W incluido dentro de la caja, que proporciona la potencia necesaria para el día en sólo 10 minutos y está equipado con carga inalámbrica.

Quienes adquieran el nuevo motorola edge neo podrán acceder al servicio Motorola Exclusive. Ya se encuentra disponible en Argentina en color Very Peri y se puede conseguir en la tienda oficial de Motorola y las Motorola Flagship Stores con un precio especial de lanzamiento a partir de $99.999 en 3 cuotas sin interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share