Minsait promueve la eficiencia energética

“En el desarrollo de nuestras activaciones de marketing hemos decidido prohibir la implementación de plásticos de un solo uso o de poliestireno expandido, en cambio, promovemos el uso de empaques biodegradables y ecológicos”, afirmó Carolina Montoya, líder de Sostenibilidad para Cono Sur.

Minsait asume el compromiso de implementar una política de marketing más sostenible y responsable para la Región Andina y el Cono Sur. Además de ser referente en el desarrollo de soluciones tecnológicas, la multinacional le apuesta a alinear todas sus acciones con la política de marketing responsable. 

Dicha política se rige bajo cuatro principios fundamentales que, a su vez, son parte de los pilares del plan estratégico de la compañía para la Región Andina y el Cono Sur. La compañía está comprometido con la protección del medio ambiente, la equidad de género, la diversidad y la inclusión, y el cuidado de la niñez.

Todas las acciones de la compañía incluyen criterios ESG en la toma de decisiones de marketing y comunicaciones. Esto permite aportar en diversas líneas de acción claves de la lucha contra el cambio climático como: la eficiencia energética, el ahorro del agua, la economía circular y prácticas socialmente responsables como el comercio justo y el consumo de materias primas y productos locales.

“En el desarrollo de nuestras activaciones de marketing hemos decidido prohibir la implementación de plásticos de un solo uso y/o de poliestireno expandido, en cambio, promovemos el uso de empaques biodegradables y/o ecológicos”, afirmó Carolina Montoya, líder de Sostenibilidad para la Región Andina y Cono Sur.

A su vez, como parte del compromiso de Minsait con estas políticas, la compañía garantiza que al menos el 30% de los beneficiarios de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial son mujeres y/o niñas.

Fuente: Minsait

Noticias relacionadas
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share