Microsoft Copilot, el compañero diario de IA

Microsoft desarrolló un copiloto para ayudar a navegar cualquier tarea y que sea más eficiente con GitHub, transformando la productividad en el trabajo con Microsoft 365, redefiniendo la búsqueda con Bing y Edge y brindando valor a sus aplicaciones y PC con Windows.

Estamos entrando a una nueva era de IA, una que está fundamentalmente cambiando la forma en que nos relacionamos y nos beneficiamos de la tecnología.

Con la convergencia de interfaces de chat y modelos de lenguaje grande, ahora puede pedir lo que desee en lenguaje natural y la tecnología es lo suficientemente inteligente como para responder, crearlo o tomar acción. En Microsoft, pensamos en esto como tener un copiloto para ayudar a navegar cualquier tarea. Hemos estado construyendo copilotos impulsados por IA en nuestros productos más queridos y utilizados, haciendo que la codificación sea más eficiente con GitHub, transformando la productividad en el trabajo con Microsoft 365, redefiniendo la búsqueda con Bing y Edge y brindando valor contextual que funcion a en sus aplicaciones y PC con Windows.

Hoy damos el siguiente paso para unificar estas capacidades en una sola experiencia que llamamos Microsoft Copilot, su compañero diario de IA. Copilot incorporará de manera única el contexto e inteligencia de la web, sus datos de trabajo y lo que está haciendo en el momento en su PC para proporcionar una mejor asistencia, con su privacidad y seguridad en primer plano. Será una experiencia simple y fluida, disponible en Windows 11, en Microsoft 365 y en nuestro navegador web con Edge y Bing. Funcionará como una aplicación o se revelará cuando sea necesario con un clic derecho.

Continuaremos agregando ca pacidades y conexiones a Copilot en nuestras aplicaciones más utilizadas a lo largo del tiempo, al servicio de nuestra visión de tener una experiencia que funcione durante toda su vida.

Copilot comenzará a implementarse en su forma inicial como parte de nuestra actualización gratuita de Windows 11 a partir del 26 de septiembre, y en Bing, Edge y Microsoft 365 Copilot este otoño.

También anunciamos algunos nuevos dispositivos y experiencia s emocionantes para ayudarle a ser más productivo, despertar su creatividad y satisfacer las necesidades cotidianas de las personas y las empresas.

Con más de 150 nuevas características, la próxima actualización de Windows 11 es una de
nuestras más ambiciosas hasta ahora, llevando el poder de Copilot y las nuevas experiencias
impulsadas por IA a aplicaciones como Paint, Photos, Clipchamp y más directa mente a su PC
con Windows.

Bing agregará soporte para el modelo más reciente de DALL.E 3 de OpenAI, ofreciendo
respuestas más personalizadas basadas en su historial de búsqueda, una nueva experiencia de
compra impulsada por IA y actualizaciones de Bing Chat Enterprise, lo que lo hac e más móvil
y visual.

Microsoft 365 Copilot tendrá disponibilidad general para clientes empresariales el 1 de
noviembre de 2023, junto con Microsoft 365 Chat, un nuevo asistente de IA que transformará
por completo su forma de trabajar.

Además, presentamos nuevos y potentes dispositivos Además, presentamos nuevos y potentes dispositivos
Surface que dan vida a todas estas experiencias de IA para usted, y están disponibles para pre-ordenar a partir de hoy.

La nueva actualización de Windows 11 ofrece casi 150 nuevas características, incluida la de llevar la potencia de Copilot a la PC. Hoy, estamos entusiasmados de compartir nuestro próximo paso para hacer de Windows el destino de las mejores experiencias de IA, con una nueva actualización que ofrece nuestra experiencia más las mejores experiencias de IA, con una nueva actualización que ofrece nuestra experiencia más personal hasta ahora, llegando el 26 de septiembre.

Libere la productividad y la creatividad personales con Designer y Copilot en Microsoft 365
Designer,
la última incorporación a nuestra familia de aplicaciones para consumidores de Microsoft 365, le ayuda a crear rápidamente imágenes impresionantes, publicaciones en redes sociales, invitaciones y mucho más utilizando IA de vanguardia. Hoy, estamos mostrando algunas nuevas y poderosas características, muchas de las cuales serán impulsadas por Dall.E 3 de OpenAI. La expansión generativa utiliza IA para extender su imagen más allá de sus fronteras; el relleno generativo agrega un nuevo objeto o fondo; Y el borrado generativo puede eliminar objetos no deseados4. Dall.E 3 también potenciará pronto la experiencia de generación de imágenes en Designer, lo que facilita la adición de imágenes originales de mayor calidad a su diseño en segundos.

También estamos integrando Designer en Microsoft 365 Copilot para consumidores, empezando por Word. Designer utiliza el contexto del documento para proponer elementos visuales para elegir entre ellos; puede hacerlo más personal subiendo sus propias fotos también. Y en cuestión de momentos, puede transformar un documento con mucho texto con gráficos personalizados. Estamos empezando a probar Microsoft 365 Copilot con un pequeño grupo de suscriptores consumidores de Microsoft 365 y esperamos expandir la versión preliminar a más personas con el tiempo. El setenta por ciento de los creadores nos dicen que una de las partes más difíciles del proceso de creación es apenas comenzar5. Con herramientas creativas como Designer, además de Bing Image Creator, Clipchamp y Paint, ahora puede tener un borrador visual inmediato de casi cualquier cosa, con unas pocas indicaciones simples.

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share