Metlife nombró nuevo gerente general para Argentina y Uruguay

Con veinticinco años de trabajo continuo en la industria financiera y más de once años ininterrumpidos en MetLife, la carrera de Carlos Bargiela en  la empresa comenzó en el año 2005, cuando ingresó como director de Direct Marketing, el canal de comercialización directo de la compañía. Desde ese momento, asumió diversos roles tanto en Argentina como a nivel regional, hasta que en 2011 fue designado vicepresidente, a cargo de Estrategia en América Latina, cargo que ocupó hasta este momento.

Carlos Bargiela, asumió su nuevo rol como gerente general para Argentina y Uruguay, en un marco en el que Metlife anunció una nueva estrategia corporativa a nivel global, con un foco importante en sus negocios en América Latina. Esta decisión fue tomada luego de que Claudia Mundo, anterior gerente general, decidiera retirarse para dedicarse a nuevos proyectos personales.

Además, Bargiela es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, y cuenta con un Posgrado en Administración de Negocios por la Universidad Torcuato Di Tella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola for Business

Motorola reitera que tiene a los clientes en el centro de su estrategia con el pilar de Motorola for Business, dado que con la extensión de sus servicios empresariales, se dedica a atender más necesidades con soluciones para el mercado corporativo, incluyendo un amplio portafolio de dispositivos dedicados, así como también soluciones y servicios como seguridad, soporte y productividad al alcance de empresas de todos los tamaños y sectores.
Leer más

Kodak Alaris se reconfigura en la región

"La clave es ser más flexibles y adaptativos para poder adecuarnos a los requerimientos y, al mismo tiempo, seguir entregando soluciones de calidad que mejoren los procesos de interpretación de la información crítica para la toma de decisiones del negocio”, comenta Ariel Abrancato
Total
0
Share