Mercado Libre invertirá 4.620 millones de dólares en Brasil

La compañía anunció que tiene previsto invertir 23.000 millones de reales (unos 4.620 millones de dólares) en Brasil durante el año 2024. Esta cifra representa un aumento del 21,1% respecto al año pasado.

Mercado Libre anunció que tiene previsto invertir 23.000 millones de reales (unos 4.620 millones de dólares) en Brasil durante el año 2024. Esta cifra representa un aumento del 21,1% respecto al año pasado.

La cifra representa una aceleración en el ritmo de las inversiones anuales de la empresa en el país, tras un aumento del 11,5% en 2023. El vicepresidente senior de Mercado Libre y responsable de las operaciones de mercado en Brasil, Fernando Yunes, señaló que esta aceleración se relaciona con la intención de la empresa de seguir ganando presencia en Brasil este año y las expectativas de un mercado ligeramente mejor en comparación con 2023.

La empresa, que genera más de la mitad de sus ingresos en Brasil, ha invertido fuertemente en el país en los últimos años, impulsada en parte por el auge del comercio electrónico derivado de la pandemia. Yunes dijo que la compañía busca centrar sus inversiones en el país este año en cuatro áreas, principalmente en logística.

La compañía busca seguir ganando presencia en Brasil y está enfocada en inversiones a largo plazo.

Fuente: Mercado Libre

Noticias relacionadas
Leer más

Ascenty lanza en Chile Google Cloud Interconnect

Mientras está en tránsito, el tráfico de red de los clientes permanece en la red global de Google Cloud y nunca toca la Internet pública. Esto reduce las posibilidades de encontrar dificultades o aumentos inesperados de la latencia.
Total
0
Share