Website: https://kubet.ee/

Los ingresos de IA alcanzarán los 400 mil millones de dólares

En el combate contra la ciberdelincuencia, la IA se destaca por blindar la seguridad informática, ayudando a las empresas a responder más rápido y de manera más asertiva ante eventos que ponen en riesgo sus operaciones.

La IA se ha convertido en un verdadero superhéroe que está cambiando completamente la lucha contra los criminales cibernéticos. Muestra de ello es que el mercado de la IA es cada vez más grande a nivel internacional por lo que se prevé que, para 2023, sus ingresos totales alcancen los 400 mil millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de la consultora IDC.

Y es que, en el combate contra la ciberdelincuencia, esta tecnología se destaca por blindar la seguridad informática, ayudando a las empresas a responder más rápido y de manera más asertiva ante eventos que ponen en riesgo sus operaciones.

“Para cumplir con la misión de combatir el mal en el ciberespacio, la IA se apoya del aprendizaje automático, la técnica que le permite el análisis del comportamiento humano para reducir los incidentes o bien analizar en profundidad el software malicioso”, menciona Ariel Campanari Cybersecurity Head Architect de Baufest.

En resumen, gracias a sus ‘superpoderes’ y herramientas, la Inteligencia Artificial es fundamental para cualquier estrategia de seguridad cibernética. Aquellas empresas que la adopten no sólo estarán mejorando su capacidad para protegerse contra las amenazas actuales, sino que también estarán preparándose para el futuro, garantizando su seguridad y el éxito a largo plazo.

Fuente: Baufest

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share