“Los imperativos digitales, hacer más con menos, con Microsoft Cloud”

Microsoft Ignite anunció servicios y actualizaciones diseñados para ayudar a los clientes, socios y desarrolladores a obtener todo el valor de las tecnologías de Microsoft.

En cada capa de la pila tecnológica, ya sea infraestructura, datos, trabajo híbrido, herramientas de desarrollo y seguridad, Microsoft Cloud mostró soluciones para ayudar a las organizaciones a ser más seguras y ayudar a sus trabajadores a completar sus tareas de manera más fácil y efectiva.

Satya Nadella CEO de Microsoft inauguró Microsoft Ignite 2022 con un discurso de apertura que enmarcó los imperativos digitales que abarcan la nube de Microsoft.El evento Ignite de este año se centra en hacer más con menos con Microsoft Cloud. Así los anuncios estarán centrados en las soluciones que ofrece la compañia para ayudar a los clients, socios y desarrolladores a ser más eficientes y productivos.

Microsoft sabe que las cosas son más útiles para las empresas cuando se convierten en parte de sus flujos de trabajo normales, de modo que la compañía ha realizado inversiones gigantescas en nuestra tecnología de IA en general, en Microsoft 365, en nuestras herramientas de desarrollo, en la Nube de Microsoft y en nuestras ofertas de seguridad.

“En Ignite de este año nos enfocamos en cómo la Nube de Microsoft ayuda a los clientes a hacer más con menos. En el actual ambiente económico incierto, las compañías desean cambiar su forma de trabajar para obtener mejores resultados, con menos fricción y más opciones”, dijo Frank X Shaw, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones de Microsoft. 

Las novedades de Microsoft: Infraestructura que funciona para cada cliente

Microsoft Intelligent Data Platform, presentada a principios de este año, la solución tiene como objetivo unificar las ofertas de bases de datos, análisis y gobierno de datos de Microsoft para que los clientes no necesiten hacerlo. Esa plataforma ahora se está expandiendo, con 12 socios que se unen al ecosistema.

Azure Cosmos DB ya ayuda a las aplicaciones de misión crítica de cualquier tamaño o escala brindar velocidad y disponibilidad a los usuarios en cualquier parte del mundo, lo que aumenta la disponibilidad geográfica, la escalabilidad y la distribución. Ahora, Microsoft está agregando soporte de base de datos distribuida para PostgreSQL, un popular motor de base de datos de código abierto. Esto significa que los desarrolladores de PostgreSQL pueden aprovechar la velocidad, la escala y el rendimiento de Azure Cosmos DB, y los desarrolladores de código abierto pueden acceder a datos estructurados y no estructurados en un servicio de base de datos conocido.   

Azure Kubernetes Service ya sea local o en el entorno con Azure Arc. , permite a los clientes aprovechar las funcionalidades de Azure dondequiera que se encuentren. Microsoft también continúa invirtiendo en la infraestructura que lo opera todo, con computación perimetral de acceso público de Azure que ya está disponible.

Las imágenes de Visual Studio para Microsoft Dev Box, un servicio en versión preliminar que proporciona a los desarrolladores estaciones de trabajo basadas en la nube listas para programar. Con la próxima disponibilidad de Visual Studio, cuando un desarrollador cree un Dev Box, podrá ahorrar tiempo y enfocarse en programar lo importante.

Aprovechar el poder de la IA

Azure OpenAI Service, parte de la plataforma Azure AI, ofrecerá acceso exclusivamente por invitación a DALL·E 2, un modelo que permite a los usuarios generar imágenes personalizadas utilizando texto o imágenes. La incorporación del modelo DALL·E 2 amplía la utilidad de los casos de Azure OpenAI Service, los cuales los clientes pueden emplear con las ventajas de seguridad, cumplimiento e IA responsable que ofrece Azure. Clientes selectos podrán generar contenido, imágenes y código para dar vida a sus ideas visuales —todo con solo ingresar texto simple—.

Power Automate, simplifica los flujos de trabajo con el poder de la IA en el lenguaje natural cotidiano. Los usuarios pueden crear un flujo de nube que corresponda a la solicitud realizada usando lenguaje natural. En este caso, la IA ayuda a convertir el low code en no-code, lo que permite a más personas acelerar el desarrollo de diferentes tipos de automatización.

Microsoft Syntex incorpora ofertas de la Nube de Microsoft, desde Microsoft 365 y Azure hasta Power Platform y Microsoft Purview. Syntex lee, etiqueta e indexa altos volúmenes de contenido y los conecta en las partes del contexto que las necesitan: búsqueda, aplicaciones y conocimiento reutilizable.

Microsoft Intelligent Document Processing, impulsado por AI Builder y Power Automate, permite procesar documentos enteros sin la necesidad de programar, mientras AI Builder lo automatiza para que los trabajadores puedan enfocarse en las tareas de mayor prioridad.

Microsoft también ofrece inteligencia conversacional sin costo para Dynamics 365 Sales Enterprise y el recién lanzado Viva Sales. La solución otorga a los vendedores el poder de la información y les permite ser más productivos, ya que utiliza el análisis y la ciencia de los datos.

En los próximos días compartiremos más anuncios de Microsoft Ignite 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share