Productos

jueves, 12 de mayo de 2022 | 9:43 am

Los escáneres de Kodak Alaris Max ayudan a maximizar la transformación digital

Los nuevos escáneres Kodak S3120 Max y Kodak S3140 Max son fáciles de configurar y usar. La interfaz intuitiva y la pantalla color de 3.5” ofrecen una operación sencilla que permite configurar los dispositivos sin el soporte del área de IT.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Kodak Alaris amplió su galardonada serie S3000 de escáneres con el lanzamiento de dos nuevos modelos, Kodak S3120 Max y  S3140 Max. Ambos dispositivos están diseñados para que las organizaciones aprovechen al máximo su información, con mayor rapidez.

La serie S3000 Max combina simplicidad con el tamaño reducido de una unidad de escritorio. Ambos escáneres son ideales para procesos con muchos documentos ya que facilitan la conversión rápida y precisa de la información en papel a datos críticos para el negocio.

Los nuevos escáneres Kodak S3120 Max y Kodak S3140 Max son fáciles de configurar y usar. La interfaz intuitiva y la pantalla color de 3.5” ofrecen una operación sencilla que permite configurar los dispositivos sin el soporte del área de IT. Los operadores pueden personalizar los flujos de trabajo con el software Smart Touch, con la capacidad de configurar hasta veinte trabajos de digitalización distintos según necesidades específicas, todo con la simplicidad de un toque.

Los nuevos dispositivos ofrecen versatilidad en sus capacidades de manejo de altos volúmenes de papel, calidad de imagen excepcional, protección del papel superior y velocidades de captura más rápidas. Además, cuentan con tres meses de servicio y soporte a partir del momento de la instalación in situ y opciones de servicio ampliadas para alcanzar la máxima productividad.

La serie S3000 representaron un éxito para los sectores de: salud, logística, banca, educación y gobierno. Pueden capturar hasta 140 páginas por minuto (ppm) y el procesamiento de imágenes incorporado permite el funcionamiento independiente lo que reduce el uso de recursos informáticos adicionales. La compatibilidad con RESTful Web API ofrece una captura eficiente de documentos mediante el navegador por lo que no se requieren software ni controladores. Esto facilita la integración con las aplicaciones de la línea del negocio, las aplicaciones de digitalización con base en la Web y los dispositivos móviles.

“La pandemia probó que la transformación digital es un potente facilitador de éxito y resiliencia a largo plazo. A medida que las organizaciones continúan adelantando sus estrategias de DX, exigen tecnologías de captura potentes que aumenten la productividad y que sean seguras como respaldo para la innovación continua”, indicó Joe Odore, Gerente de Marketing de productos de Kodak Alaris.

“Diseñamos los escáneres de la serie S3000 Max para respaldar a nuestros clientes en los desafíos actuales en la captura y para posibilitar que digitalicen los flujos de trabajo, además de procesar los datos digitales de manera automatizada e inteligente”.

Joe Odore, Gerente de Marketing de productos de Kodak Alaris.

Los usuarios pueden digitalizar rápidamente los datos atrapados en el papel y acceder a aplicaciones empresariales, como sistemas ERP o CRM con un alto nivel de exactitud, y digitalizar documentos fácilmente a aplicaciones o repositorios de archivos del sitio o ajenos a éste, incluidos servicios en la nube.

La versatilidad en el manejo de papel de la serie S3000 Max permitee procesar diversos tamaños, formas y pesos, incluidos lotes mixtos. Los escáneres incluyen un alimentador automático de documentos (ADF) de gran tamaño para 500 hojas permitiendo a los operadores digitalizar múltiples lotes a la vez, mientras que el apilamiento de salida controlado acelera el procesamiento posterior.

La protección inteligente de documentos avanzada y los detectores de alimentación múltiple detectan problemas a fin de asegurar que todos los documentos se digitalicen sin daños ni páginas omitidas. IDP “escucha” notifica a los usuarios antes de que se produzca un atasco o una alimentación incorrecta. Esto resulta de ayuda para proteger datos valiosos y mejorar aún más la eficiencia.

Fuente: Kodak Alaris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *