Llega la tercera edición de BVS Media Connect

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.

BVS – Conocimiento & Tecnología realizará el próximo 28 de mayo la tercera edición de BVS Media Connect, el evento para profesionales del Broadcast, Telecomunicaciones y Medios que presentará las últimas tendencias e innovaciones de la industria.

El encuentro, que ya es referencia en la región, se realizará en las oficinas de BVS en Buenos Aires y tendrá charlas con destacados profesionales, workshops, espacios para demos de productos y networking. Luego de su paso por la NAB, marcas de primera línea acompañarán esta edición de BVS Media Connect, entre ellas Dell, Synamedia, SiMedia, Evertz, Arri y Panasonic.

Algunas de las temáticas que serán abordadas por los especialistas durante el evento incluyen: la IA en un flujo de trabajo; la producción remota, playout en la nube y flujo IP y la nueva forma de distribución de video en remplazo del satélite, entre otras.

“BVS Media Connect se ha convertido en el punto de encuentro entre nuestros partners y clientes para conocer las últimas novedades de la industria, recibir asesoramiento, intercambiar conocimientos e interactuar con los equipamientos. Estamos muy orgullosos de continuar con esta iniciativa, que ya va por su tercera edición y seguramente será un éxito”, aseguró Alberto Larraburu, Regional Sales Manager de BVS.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. La empresa argentina provee soluciones de infraestructura y comunicaciones. Asimismo, crea, implementa, optimiza y brinda el soporte de las mismas.

Por otra parte, posee alianzas con socios estratégicos los cuales son líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología. A través de la solidez e innovación de las compañías representadas integran valores humanos y profesionales para brindar soluciones y servicios de alta calidad.

Fuente: BVS

Noticias relacionadas
Leer más

Talent SummIT es clave para la comunidad tecnológica

El encuentro exclusivo para profesionales de las áreas de talento de las empresas y startups del sector IT, busca potenciar el desarrollo y las capacidades laborales de una industria que cumple un rol clave en la generación de empleo en Argentina.
Leer más

Copa América: EXTE AI y Studio

Exte brinda experiencias únicas desarrolladas con tecnología inteligente de targeting impulsada por IA y formatos creativos de vanguardia diseñados para provocar impacto.
Total
0
Share