LG monitor UltraGear 27GP850 mayor rendimiento para los gamers

LG ofrece al mundo gaming, la calidad gráfica, la tecnología de vanguardia y la velocidad son elementos fundamentales para vivir una experiencia de juego excepcional.

LG Electronics presentó en Argentina su más reciente incorporación en tecnología de monitores gamer: el LG UltraGear™ 27GP850, diseñado para satisfacer las demandas más altas al combinar un rendimiento excepcional con funciones avanzadas.

En el mundo del gaming, la calidad gráfica, la tecnología de vanguardia y la velocidad son elementos fundamentales para vivir una experiencia de juego excepcional.

Con su pantalla QHD (2560 x 1440) de 27” Nano IPS & HDR400, este nuevo lanzamiento de LG en el país busca redefinir el confort y la estética en el mundo de los videojuegos mediante su llamativo diseño: prácticamente sin bordes en sus 4 lados y con peana V-Wing que, no solo aporta estabilidad, sino también un toque de estilo a la configuración.

Además, contiene una base ajustable en inclinación, altura y pivote, para aportar comodidad al usuario. El LG UltraGear™ 27GP850 cuenta con un panel IPS 1ms, con el cual se puede disfrutar de los videojuegos con una máxima expresión de color y con una rapidez superior.

En cuanto a los colores, con su tecnología NanoIPS puede soportar colores de alta fidelidad, lo cual permite reproducir escenas mucho más vivas. Por otro lado, su alta velocidad de 165Hz (O/C 180Hz), produce un efecto de suavidad visual en la imagen. 

Verificado por NVIDIA y oficialmente aprobado como G-Sync®, este nuevo monitor incluye tecnología AMD FreeSync™ Premium, la cual permite experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, ofrece la posibilidad de elegir entre los modos de Jugador, FPS o RTS y así, personalizar la experiencia en cada videojuego. Dentro de las funciones más destacadas, se encuentran:

Dynamic Action Sync,que permite a los jugadores captar cada uno de los momentos en tiempo real;

Black Stabilizer, que proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos;

Crosshair, mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona. Con su combinación de tecnología de vanguardia, rendimiento excepcional y diseño cautivador.

El monitor LG UltraGear 27GP850 se presenta como una solución integral para los fanáticos de los videojuegos. De esta manera, una vez más, LG Electronics en Argentina continúa demostrando su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, ofreciendo un nuevo producto que no solo cumple, sino que supera las expectativas de los gamers más apasionados.

Noticias relacionadas
Leer más

¿En qué se diferencia el iPhone 15 Pro Max de otros smartphones?

El iPhone 15 Pro Max cuenta con características que lo distinguen notablemente de otros smartphones. Este dispositivo no solo mantiene la reputación de calidad y rendimiento de Apple, sino que también introduce innovaciones significativas que lo posicionan como un líder en tecnología móvil.
Leer más

ADATA, presenta el disco externo HD330 Durable

ADATA anunció la disponibilidad del disco externo HD330 durable; cuenta con una capacidad de hasta 5 TB y asegura la protección de los datos gracias a su carcasa de silicona exterior, sensores de impacto patentados de ADATA y el software Backup ToGo.
Leer más

Noblex lanzó tres smartphones: el B30, el N62 y el N52

El Noblex B30, el modelo más destacado de la nueva línea, combina un rendimiento superior con un diseño sofisticado. Todos los modelos vienen equipados con características innovadoras como la Memory Fusion, que permite convertir parte del almacenamiento ROM en RAM adicional
Total
0
Share