LG invertirá más de KRW 50 billones para 2030

La compañía tiene como objetivo avanzar en la cartera de negocios mediante la transición al modelo de negocio de servicios basado en plataformas, acelerando el negocio B2B y adquiriendo nuevos motores de crecimiento

LG expuso su visión de transformarse de su posición actual como una de las principales marcas mundiales de electrodomésticos a una compañía de soluciones de vida inteligente que puede conectar y expandir las diversas experiencias de los clientes mientras impulsa ingresos anuales globales de KRW 100 billones para 2030.

En un discurso histórico hoy en el LG Sciencepark en Seúl, Corea del Sur, el CEO William Cho describió la visión audaz construida sobre tres motores de crecimiento: perseguir nuevos negocios de servicios basados en plataformas a través del avance de la cartera de negocios, acelerar el negocio a negocio (B2B) y explorar nuevas áreas de negocios como la carga electrónica de vehículos y la salud digital.

“LG continuará persiguiendo su vieja visión de transformarse y avanzar como una compañía de soluciones de vida inteligente que conecta y expande los diversos espacios y experiencias de los clientes. Estableceremos un nuevo LG reinventando la forma en que trabajamos y nos comunicamos hacia este objetivo”, señaló el CEO.

Cho también destacó los objetivos financieros de la compañía. “Lograremos Triple 7, que abarca una tasa de crecimiento promedio y una ganancia operativa del 7 por ciento o más, así como una relación de valor empresarial a EBITDA de 7″.

La compañía planea invertir más de KRW 50 billones para 2030 para el crecimiento cualitativo del negocio, incluido el avance de la cartera de negocios liderada por los tres nuevos motores de crecimiento. Esto incluye una inversión en investigación y desarrollo de más de KRW 25 billones, una inversión en instalaciones de más de KRW 17 billones y una inversión estratégica de KRW 7 billones.

Fuente: LG

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share