Las tarjetas NFC revolucionan la forma de acceder a tu vehículo

IDEMIA Secure Transactions consolida su posición en la industria automotriz al obtener la primera certificación NFC Forum del mundo para sus tarjetas clave NFC para automóviles.

IDEMIA Secure Transactions consolida su posición de liderazgo en la industria automotriz al obtener un hito histórico: la primera certificación NFC Forum del mundo para sus tarjetas clave NFC para automóviles. Este logro significa que las tarjetas de IDEMIA son totalmente compatibles con todos los vehículos equipados con NFC que siguen el estándar CCC Digital Key para teléfonos inteligentes.

Este logro subraya el compromiso de IDEMIA Secure Transactions con la interoperabilidad de sus soluciones de acceso para automóviles y los esfuerzos de la compañía para mejorar constantemente la experiencia del usuario alineándose con los estándares de la industria de vanguardia.

IST se enorgullece de recibir la certificación del Foro NFC según la última versión de certificación 13 (CR13) para su cartera de tarjetas de acceso NFC. El cumplimiento de esta certificación incluye casos de uso de NFC de acceso a automóviles según lo especificado por Car Connectivity Consortium (CCC).

IST crea las condiciones perfectas para que los fabricantes de automóviles implementen soluciones de acceso NFC sin interrupciones en sus vehículos. A partir de ahora sólo se necesita un protocolo para integrar tanto tarjetas físicas como digitales.

El reciente hito alcanzado por IST no solo refleja su firme compromiso con la perfecta interoperabilidad entre los vehículos habilitados para NFC y las correspondientes tarjetas de acceso NFC, sino que también amplía su oferta de claves digitales, desarrolladas conforme a la especificación CCC y con planes de comercialización para el año 2025.

A pesar de la conveniencia sin precedentes que ofrecen las llaves digitales, los fabricantes de automóviles están manifestando un interés estratégico en proveer a sus clientes con tarjetas de acceso físicas NFC. Estas tarjetas no solo son un complemento necesario para el acceso al vehículo, sino que también representan un activo de identidad de marca fundamental para las compañías automotrices.

“Estamos increíblemente orgullosos de anunciar que IDEMIA Secure Transactions se ha convertido en la fuerza pionera a nivel mundial en lograr la certificación CR13 NFC Forum para nuestras tarjetas clave NFC de grado automotriz”, señala Fabien JAUTARD, vicepresidente ejecutivo de Servicios de Conectividad de IDEMIA Secure Transactions.

Fuente: IDEMIA

Noticias relacionadas
Leer más

Motorola edge 50 ultra está en Argentina

Motorola ha considerado cuidadosamente cada aspecto de esta nueva generación para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento y performance con nuevas opciones.
Leer más

Colombia, el mercado de celulares se encuentra en constante evolución

Para el 2024, TCL se ha propuesto un ambicioso objetivo: alcanzar el 3% de la cuota de mercado de smartphones en Colombia. Asimismo, se destacan Samsung, Huawei, Xiaomi, Apple, y Motorola. Samsung se consolidó como líder indiscutible con una cuota de mercado del 38%, seguido de Huawei con un 19%. Xiaomi y Apple se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
Leer más

TCL presenta su pantalla de 115 pulgadas

En 2024, bajo el concepto “Time To Go Big”, el foco de TCL está enfocado en televisores de pantalla grande a partir de los lanzamientos de TCL P755 y C655, además del TCL QD-Mini LED X955 Max de 115" que será la pantalla más grande que se comercializará en el país.
Total
0
Share