Website: https://kubet.ee/

las operaciones financieras crecerán un 2.5% en México

Con el slogan de ‘Finanzas de estos tiempos’, MultiMoney provee de entrada, la aprobación de líneas de crédito de hasta $400,000 pesos en un máximo de 10 minutos y dispersiones en menos de dos horas, con tasas de interés fijas desde el 2.5% mensual.

MultiMoney incursiona en México con una oferta basada en productos financieros, iniciando con líneas de crédito personalizadas. De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, la perspectiva en el sector financiero del país es alentadora, por lo que prevé que para este año la operación financiera crezca un 2.5%.

Además, el mercado de consumo en México ha experimentado un aumento en solicitudes de préstamos personales en línea de un 80% desde el 2018, según un estudio de la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros).

Al tomar estos factores en consideración, MultiMoney aparece en el panorama nacional con una oferta financiera disruptiva, simple y confiable, donde su diferenciador clave es el uso de la innovación tecnológica para ofrecer créditos personales en línea, con el objetivo de ayudar a que las personas alcancen sus metas.

Con el slogan de ‘Finanzas de estos tiempos’, MultiMoney provee de entrada, la aprobación de líneas de crédito de hasta $400,000 pesos en un máximo de 10 minutos y dispersiones en menos de dos horas, con tasas de interés fijas desde el 2.5% mensual.

“Contamos con un equipo de expertos comprometidos a brindar soluciones sin complicaciones a nuestros clientes, facilitando el acceso a los recursos necesarios para que las personas alcancen sus metas. Como señala uno de nuestros valores, iniciamos por la gente, seguiremos por la gente, potenciando las finanzas de las personas con el fin de que se realicen con libertad financiera”, Mónica Alaniz, Chief Operating Officer de MultiMoney México.

MultiMoney entra a competir en el sistema financiero nacional para atender al mercado de consumo. Es decir, mexicanos económicamente activos, que perciban un sueldo, con buen puntaje (score) crediticio, estables laboralmente y con ingresos mínimos mensuales de 10,000 pesos. Para este mercado, que ostenta un valor aproximado de cerca de 316 mil millones de pesos mexicanos, se contempla alcanzar una alta participación dentro de su mercado objetivo en los próximos años.

Fuente: MultiMoney

Noticias relacionadas
Leer más

Win Investments tokeniza los derechos formativos de futbolistas

La plataforma Win Investmens, empresa fundada por Valentín Jaremtchuk y Gonzalo Busnadiego, se convierte en la primera fintech argentina que presenta el token de transferencia de jugadores de futbol, entre los que se destacan los surgidos del Club Argentinos Juniors Win tokeniza los derechos formativos de futbolistas.
Total
0
Share