Website: https://kubet.ee/

Las criptomonedas se posicionan como una alternativa de inversión

Satoshi Tango permite a los usuarios generar ganancias diarias con criptomonedas, comenzando con las ampliamente utilizadas USDC, USDT y Ethereum, con un atractivo rendimiento anual.

Con un inicio de año intenso y desafiante, las criptomonedas se posicionan como una alternativa de inversión y resguardo de valor más que interesante. Las criptomonedas están en boca de todos desde los últimos meses, cada vez más personas comenzaron a saber de ellas y a considerarlas como un foco atractivo de inversión.

En Satoshi Tango es posible comenzar a invertir desde 500 pesos argentinos. Desde la plataforma proponen una serie de opciones a tener en cuenta a la hora de sacarles provecho.

Esta novedosa herramienta de ahorro e inversión permite a los usuarios generar ganancias diarias con criptomonedas, comenzando con las ampliamente utilizadas USDC, USDT y Ethereum, con un atractivo rendimiento anual.

Para aquellos que inviertan en las stablecoins USDT y USDC tendrán un rendimiento del 10% sobre los primeros 200 ingresados. El resto de los USDT o USDC invertidos rendirán a tasa variable anual que puede verse en el menú “Rendimientos”.

Si en la cartera de inversión hay un poco más de riesgo, se puede destinar inversión a bitcoin u otras altcoins con más fluctuación y volatilidad. Es importante entender que, si bien pueden revalorizarse a largo plazo, también existe la posibilidad de que no suceda. Por eso, lo mejor es estar informado sobre por qué es una opción tan atractiva.

El producto ya se encuentra disponible tanto en su versión virtual como física, y se puede solicitar desde el panel de control de la plataforma. La tarjeta VISA Satoshi Tango ofrece beneficios especiales para sus usuarios y cashback de hasta 10% para todas las compras realizadas con criptomonedas.

Las stablecoins son las criptomonedas ancladas a otra divisa donde las fluctuaciones de precio no ocurren, sino que se mantienen estables y cuentan con todas las ventajas tecnológicas de las criptomonedas y la blockchain.

Fuente: Satoshi Tango

Noticias relacionadas
Leer más

La SEC de Estados Unidos aprobó 11 ETF

Este hito histórico podría conllevar una mayor adopción de estos activos a nivel mundial, cambios en la operativa y la entrada de liquidez al mercado cripto procedente de inversores institucionales.
Total
0
Share