La tecnología será el eje temático de la 6ª Cumbre Industrial de Córdoba

Organizado por Comunitel y Noticias Industriales, contará con transmisión en vivo vía streaming, el eje temático será la tecnología y para ello tendremos varios expositores y paneles relacionados al sector productivo cordobés.

El próximo 2 de julio se llevará a cabo la 6ª Cumbre Industrial en la ciudad de Córdoba, organizado por Comunitel y Noticias Industriales. Con transmisión en vivo vía streaming, el eje temático será la tecnología y para ello tendremos varios expositores y paneles relacionados al sector productivo cordobés.

Con el auspicio de Telecentro Empresas, Dusen, Comunitel, Bedson, Ricsa, DMC Agroindustrial, Bayer Good Technologies, Grupo Saporiti, Novar Lentes, ITQ Contadores-Consultores y Salve Garbele de Paraguay, este encuentro industrial tendrá la particularidad que es el primero encuentro fuera de Buenos Aires, así que, de esta manera, este evento se ha convertido en federal.

A las 14 se va a realizar la apertura oficial con Daniel Ozzan representando a Comunitel y Martín Ciprés de Noticias Industriales. El primer panel será de Cooperativas Tecnológicas de Córdoba y ahí disertaran Alejandro Jacobsen de Comunitel, Alejo Triquel de la cooperativa de Unquillo, Roque Merlos de la cooperativa de Carlos Paz y Luis Castillos presidente de Fecescor.

Luego Federico Zárate de IARSE dará una charla magistral sobre sustentabilidad, y posteriormente el primer panel de industrial con Rubén Bernuy de Fragancias Bernuy y Raúl Carballeda de Gauss Ingeniería. Seguidamente, Daniel Ozzan de Comunitel, Pablo Dahbar de Kolmenor y Mariano Lisiotti de Sytex hablarán sobre la realidad de la tecnología en el panel Cappitel.

Antes de terminar Alicia Romero de Colusi, presidente de Bedson, y Silvia Aguirre representando a MSD hablarán de las industrias biotecnológicas. Como cierre el Clúster Córdoba con Inés Gastañaga y Marcela Schwindt hablarán de esta entidad que apuntala a las startup cordobesas.

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share