En un mundo donde la tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y las amenazas a la seguridad son constantes, los CIO de empresas medianas enfrentan desafíos significativos. Infoblox, identifica y aborda estos desafíos.
No sorprende que los desafíos de TI que enfrentan las medianas empresas sean los mismos que enfrentan las organizaciones más grandes. La diferencia es que las empresas medianas a menudo carecen de recursos adecuados para hacer malabarismos con las crecientes demandas de seguridad y TI.
Los desafíos generales de seguridad, como ciberataques cada vez más complejos, fatiga de alertas de seguridad, largos tiempos de respuesta a incidentes y ecosistemas de seguridad inconexos, afectan no solo a las grandes organizaciones, sino también a las medianas empresas.
Infoblox comprende estas dificultades y ofrece una solución integral en forma de detección y respuesta de DNS (DNSDR) a través de BloxOne Threat Defense. Esta solución permite a las empresas medianas detener las amenazas conocidas y probables antes de que ocurran, sin comprometer el rendimiento de la red.
Recientemente, Infoblox ha mejorado aún más su oferta con la introducción de SOC Insights, que eleva la eficiencia general de SecOps. SOC Insights proporciona inteligencia DNS proactiva para identificar e interrumpir las cadenas de suministro de los atacantes, reduciendo así el tiempo medio de respuesta.
«Con SOC Insights, no es necesario ser un experto. La inteligencia de amenazas DNS única puede identificar automáticamente las amenazas que otras herramientas pasarán por alto e interrumpir proactivamente la infraestructura del adversario para detener las amenazas antes de que ocurran, proporcionando tiempos de investigación y respuesta más rápidos y liberando a los analistas para trabajar en otras tareas críticas», comentó Ivan Sánchez, VP de Ventas para LATAM de Infoblox.
Fuente: Infoblox