Website: https://kubet.ee/

La infraestructura de pagos en Latam está en plena transformación

Frente a ello, Pomelo consolida su oferta de Cards y Digital Accounts en toda la región para que toda compañía pueda ofrecer su propia cuenta y/o tarjeta en cuestión de semanas.

La infraestructura de pagos en Latam se encuentra en plena transformación. Cada vez más, las empresas, sin importar la industria o el sector, invierten para incluir productos financieros propios, como tarjetas de crédito, débito y/o prepagas a su propuesta de valor.

Frente a ello, Pomelo consolida su oferta de Cards y Digital Accounts en toda la región para que toda compañía pueda ofrecer su propia cuenta y/o tarjeta en cuestión de semanas.

Así, como partner tecnológico, Pomelo permite acelerar el proceso de emisión y procesamiento de tarjetas para que cualquier empresa pueda ofrecer sus propias opciones de crédito y débito. Para las compañías tradicionales, sumar productos financieros a su propuesta de valor sin perder el foco en su core business es cada vez más sencillo.

“Ayudamos a que cada vez más empresas entren a un nuevo nicho de mercado y brinden una mejor experiencia para usuarios y clientes, e incluso puedan fidelizarlos con soluciones complementarias a las que ya ofrecen, pero sin el costo de desarrollarlas ni los desafíos regulatorios asociados”, explica Santiago Witis, Country Manager de Pomelo Argentina y Chile.

De esta forma, las empresas ganan una nueva línea de ingresos, así como la posibilidad de entregarles a sus clientes una propuesta integral y 360°, muchísimo más completa, con la que pueden operar fácil y rápido. Esto incluye desde las compras diarias en el supermercado con una tarjeta propia de la entidad hasta la adquisición de un auto financiado por la misma compañía vendedora.

Para un negocio tradicional, las tarjetas prepagas son una de las mejores aliadas como valor agregado para sus clientes. Estas, que tienen un funcionamiento similar a las de débito pero con un saldo predeterminado, al no poseer riesgo crediticio, se pueden entregar prácticamente a cualquier persona en un corto plazo.

“En Argentina, cada vez más personas y empresas utilizan tarjetas de todo tipo para realizar operaciones financieras. El dinero digital empieza a ganar terreno versus el físico. Incluso, un reciente informe de Fiserv asegura que seis de cada diez argentinos creen que en diez años dejará de utilizarse efectivo”, finaliza Witis.

Fuente: Pomelo

Noticias relacionadas
Leer más

Antel sigue alcanzando el 5G a todo el país

Esta tecnología es 10 veces más veloz que la 4G, con mucho menor latencia lo que hace que el desarrollo de la salud, la medicina a distancia, la educación y el entretenimiento entre otros, posibilite a cualquier persona a competir con alguien en cualquier parte el mundo
Total
0
Share