La impresión digital se reinventa y fortalece con la co-creación

Dscoop, la comunidad de diseño e impresión digital colaborativa más grande del mundo junto a HP Indigo, realizaron una reunión virtual donde se expusieron los pasos a seguir para que las empresas puedan reinventar y actualizar su marca para destacarse en el mercado gracias a la co-creación de materiales de impresión.

El evento puntualizó también como estas acciones pueden diseñarse y replicarse con los mismos clientes dándoles una experiencia sin precedentes.

Los ejecutivos de HP Federico Lagrange, director de marca e innovación, y Abel Sánchez-Hermosilla, líder en innovación de marcas y agencias, compartieron sus conocimientos sobre las tendencias de la industria: hiper-personalización, co-creación, marketing de causa y sustentabilidad.

HP y Dscoop recorrieron los tópicos destacando las implicaciones de tener un enfoque hacia estas tendencias y las características que se deben tomar en cuenta para abordarlas con éxito. Desde la creación de contenido con propósito y pensamiento que se expanda a una experiencia física hasta la habilitación de prácticas únicas basadas en la co-creación.

Con casos de éxito alrededor del mundo que incluyen a empresas como Trident, Cerveza Victoria, Milka, Nutella, entre otras, HP expuso datos relevantes del sector de impresión digital y su inclinación hacia las experiencias únicas. Por ejemplo, en 2021, el valor del mercado de productos personalizados alcanzó los 201 billones de dólares. También, puntualizó que el 44% de los consumidores se cambiarían a una marca que ofreciera una experiencia de consumo personalizada, mientras que el 70% de estos están dispuestos a pagar hasta 10% más por un producto diseñado especialmente para ellos.

Para descubrir más sobre cómo a través de la impresión digital puedes acelerar el crecimiento de tu negocio, ayudando a marcas a conectar de una manera más relevante con sus consumidores mediante la sustentabilidad, la personalización y la co-creación da clic aquí y revive “Somos la generación de la co-creación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Lucciano’s presenta alfajores premium

Lucciano’s, reconocido por sus helados únicos ha decidido crear una línea de alfajores premium. La inversión inicial para este proyecto fue de aproximadamente U$350.000.
Leer más

Silica Networks adquirió las operaciones de Internexa

InterNexa Argentina es nuestra adquisición número 27 de un camino que empezó durante la crisis del 2001. Estamos orgullosos de nuestra política de preservación de los puestos de trabajo y de la creatividad que hemos demostrado para potenciar el desarrollo, dijo Horacio Martinez.
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Total
0
Share