“La IA optimizará las operaciones y aumentará la productividad”

HP Argentina organizó el evento “Futuro Inteligente”, resaltando su liderazgo en la revolución tecnológica impulsada por la IA. La compañía presentó el ecosistema más robusto de productos y servicios con IA de la industria.

HP presentó en el marco de su evento Futuro Inteligente, las innovaciones tecnológicas y soluciones que posicionan a la compañía a la vanguardia de la revolución tecnológica impulsada por la inteligencia artificial (IA). En esta era de cambios significativos, la compañía lidera la industria con su amplio porfolio de productos y soluciones habilitados para IA.

Ernesto Blanco, Director General para HP Cono Sur, destacó cómo la IA está transformando el panorama empresarial y personal, en el cual HP se encuentra bien posicionado para aprovechar esta oportunidad con una estrategia integrada, mientras empodera a las personas para que prosperen en ella vida con soluciones inteligentes, flexibles y que se adaptan a sus clientes.

“HP está innovando toda su cartera de productos para aprovechar una oportunidad de mercado creciente, y orienta a las organizaciones no solo hacia un futuro del trabajo potenciado por la IA, sino también hacia una era donde el progreso tecnológico se entrelaza con prácticas empresariales responsables que impulsan impactos sociales positivos y fomentan la preservación del medio ambiente”, comentó Blanco.

El ecosistema de partners globales y locales de HP permite a la compañía ofrecer soluciones de IA personalizadas y confiables que mejoran la seguridad y la productividad. Esto lleva un paso a la compañía a estar comprometidos a empoderar a las personas para prosperar en el trabajo y en la vida con soluciones flexibles y adaptativas.

Participaron también Microsoft y AMD, socios de la compañía y realizaron en cuatro zonas experiencias inmersivas, mostrando soluciones con la tecnologia propia y de los partners.

El Índice de Relaciones Laborales 2023 de HP muestra que un 54% de trabajadores y 72% de líderes empresariales ven en la inteligencia artificial una ventana a nuevas oportunidades, equilibrio en sus tareas y simplificación de sus procesos. Basado en estas expectativas, se identificó que es esencial que los colaboradores cuenten con las herramientas y tecnologías apropiadas. Es claro que la IA optimizará las operaciones y aumentará la productividad.

Fuente: HP

Noticias relacionadas
Leer más

APER y el CID-UBA fortalecen liderazgo en tecnología eCommerce

“Esto no solo trae innovación y un salto cualitativo en nuestras plataformas de comercio electrónico, sino que también beneficia directamente a nuestros clientes, quienes podrán aprovechar soluciones más avanzadas, eficientes y personalizadas”, comenta Hernan Marino, CEO de Aper.
Total
0
Share