La Agencia Córdoba Innovar tiene una valuación US$242 millones

Con un total de 74 startups coinvertidas, la cartera de la Agencia tiene una valuación total de 242 millones de dólares. El 44% levantó de nuevo capital luego de su paso por la Agencia y el 55% tiene un alcance globalizado.

Desde hace siete años, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender trabaja en el crecimiento y fortalecimiento del ecosistema de inversión y emprendimiento de Córdoba a través de sus diversos programas de coinversión, junto al sector privado. US$

Para muchas startups el acompañamiento económico es clave para su crecimiento. En este sentido, desde la Agencia la inversión en startups fue de 2,4 millones de dólares, mientras que el sector privado aportó 5,3 millones. Por cada dólar que invirtió la Agencia, el sector privado duplicó su apuesta, invirtiendo 2,2 dólares más.

Con un total de 74 startups coinvertidas, la cartera de la Agencia tiene una valuación total de 242 millones de dólares. El 44% levantó de nuevo capital luego de su paso por la Agencia; el 55% tiene un alcance globalizado; y en promedio le dan trabajo a 16 personas cada una.

Fuente: Agencia Córdoba

Noticias relacionadas
Leer más

SEDECO y SAP firman convenio para impulsar la economía de pymes

“SAP comparte el propósito del gobierno de promover la digitalización y el desarrollo económico de las pymes en el contexto de la actual economía digital, no sólo en México, sino en el exterior, así como de visibilizar los bienes y servicios que ofrecen las empresas mexicanas”, señalan desde SAP.
Total
0
Share