Open Payment anuncia el lanzamiento de su aplicación de billetera digital «Kuady» en Chile. Diseñada para acelerar la inclusión financiera y transformar la forma en que comerciantes y usuarios administran su dinero, Kuady ofrece una experiencia avanzada y fácil de usar que garantiza una gestión segura y eficiente del dinero.
De manera simultánea, Kuady ha iniciado sus operaciones en Perú, brindando a las organizaciones globales acceso a estos mercados con transacciones transfronterizas fluidas, además tiene planeado llegar en los próximos meses a más países de América Latina. Posteriormente seguirá la expansión a África y Europa.
Kuady que opera bajo una licencia de Servicios de Transmisión de Dinero Electrónico otorgada por la Autoridad de Servicios Financieros de la Isla de Man, actuará como procesador de servicios de pago para comerciantes y ofrecerá una aplicación de billetera electrónica para los usuarios.
La billetera digital proporciona a los comerciantes pagos instantáneos para sus clientes, una funcionalidad que brinda una solución para las personas que tienen dificultades para acceder a sus fondos, y ofrece a sus usuarios opciones de depósito como tarjetas, transferencias bancarias en línea y efectivo.
«En Kuady, nos dedicamos a fomentar un sentido de comunidad que simplifique la gestión financiera y vemos a Kuady como un faro para el crecimiento y la longevidad de las empresas», señala Lorenzo Pellegrino, CEO de Kuady.
Kuady también es una poderosa herramienta de adquisición. Los comerciantes que la utilicen se beneficiarán de la inversión continua en iniciativas de adquisición y marketing; inversiones que aumentarán orgánicamente la base de consumidores de Kuady.
«Las transacciones seguras y fluidas son cruciales para la vida cotidiana y nuestra innovadora plataforma está diseñada para ser una solución integral para todas las necesidades financieras. Con Kuady, podemos hacer realidad nuestra visión de promover la inclusión financiera y brindar a las personas y empresas las herramientas que necesitan para prosperar en una economía global«, concluye el Pellegrino.
Fuente: Kuady