Inversiones

jueves, 30 de septiembre de 2021 | 12:50 am

Konfio, la fintech mexicana se convierte en unicornio

Konfío tiene una valoración de 1.300 millones de dólares. Recibió una nueva ronda de financiación aportada por Softbank Group con U$ 110 millones. La empresa ofrece crédito a empresas más pequeñas que están desatendidas por los bancos tradicionales

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Mexico)

Konfio se ha convertido en el cuarto unicornio de México con una valoración de 1.300 millones de dólares tras una nueva ronda de financiación. La empresa fue creada en 2013, ofrece crédito a empresas más pequeñas que están desatendidas por los bancos tradicionales

Softbank Group Corp. participó en la extensión de $ 110 millones de una ronda de la Serie E anunciada el miércoles, que fue liderada por Tarsadia Capital y QED Investors.

La fintech utilizará el capital fresco para expandir su oferta de productos y buscar oportunidades de adquisición, dice el comunicado.

También detrás de la ronda se encuentra una de las firmas de capital de riesgo más grandes de América Latina, Kaszek Ventures, que recaudó $ 1 mil millones en mayo y planea usarlo para invertir en nuevas empresas de tecnología en la región.

Entre las nuevas empresas en México que han alcanzado el estado de unicornio, Konfio se une a ​​Kavak, Bitso y pagos Clip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia