Kingston encabezó la participación de mercado en unidades SSD 2023

Tan solo en el cuarto trimestre, la participación de Kingston en el mercado de unidades SSD fue de 21.3% y 5.7 millones de unidades vendidas.

Kingston anunció que nuevamente cerró un año exitoso conservando su posición número uno de un trimestre al otro. Este rendimiento consistente permitió asegurar el 23.8% de participación en el mercado de unidades SSD en el canal durante 2023.

Los datos recopilados por TRENDFOCUS confirmaron a Kingston como el proveedor número uno de SSD’s en el canal, con 27.4 millones de SSD´s vendidos en 2023. Tan solo en el cuarto trimestre, la participación de Kingston en el mercado de unidades SSD fue de 21.3% y 5.7 millones de unidades vendidas.

“Mientras se acercaba el cierre de año, las ventas de SSD para PC se mantuvieron fuertes, con un crecimiento continuo en el segmento de PCIe NVMe. Esta tendencia seguirá desarrollándose a lo largo de 2024”, señaló Don Jeanette, vicepresidente de TRENDFOCUS.

“La colaboración con nuestros proveedores, clientes y socios nos permite ser flexibles frente a los cambios en las condiciones del mercado y los requerimientos de los clientes. Nos esforzamos por presentar constantemente nuevas soluciones SATA y NVMe y ofrecemos un sólido portafolio SSD en el canal para cumplir esas necesidades”, explicó Keith Schimmenti, gerente de negocios SSD en Kingston.

Por otra parte, Geraldine Stack, gerente de negocio de SSD y Flash en Latinoamérica comentó: “Además de este liderazgo a nivel mundial, por tercer año consecutivo, el negocio de SSD ha sido el número uno en Latinoamérica, esto es el resultado de nuestro trabajo como equipo, de nuestro comprometido canal de distribución que ha contribuido a mantener una sólida posición y presencia de marca en la región”.

Fuente: Kingston

Noticias relacionadas
Leer más

Forza presentó UPS compacta para Edge Computing 

Las necesidades en instalaciones remotas, donde la latencia hace necesario tener el Micro Data Center lo más cerca posible de la información, hace que se desplieguen este tipo de soluciones, que integran diferentes servicios en espacios reducidos.
Leer más

Kingston aconseja Actualizar tu pc con SSD y RAM

Si tu computadora es lenta la recomendación es actualizarla. En comparativa con los costos de una nueva, resultará una inversión no tan elevada en productos que son fácilmente de reemplazar, con estos tips lograrás un upgrade.
Total
0
Share