Website: https://kubet.ee/

Irisity espera crecer hasta un 50% en latam

La empresa sueca de tecnología de vigilancia impulsada por IA intensifica operaciones en la región, contrata gerentes para Brasil y Argentina y espera crecer entre 30% y 50% con foco en Seguridad Pública, Transporte e Infraestructura Crítica.

Irisity AB anuncia que después de iniciar operaciones en Colombia, México y Chile el año pasado, ahora apunta a Sudamérica e intensifica sus operaciones en Argentina y Brasil con un crecimiento de ventas esperado de entre el 30 y el 50% en los países latinos para 2024.

Como primer paso para esta expansión, la empresa contrató a Alejandro Reich y Leandro Miquinioty para ocupar los cargos de directores de ventas para Argentina y Brasil, respectivamente. La región CALA (Caribe y América Latina) está bajo el mando de João Paulo Souza, vicepresidente de Ventas y Operaciones, quien se incorporó a la empresa a finales de 2022.

La estrategia para Argentina y Latinoamérica será reforzar la marca Irisity, formar un equipo local, promover alianzas con integradores, revendedores y fabricantes de cámaras y extender acuerdos ya consolidados a nivel global, como por ejemplo con Axis e Intel, a estos países con el objetivo de maximizar proyectos vinculados a la videovigilancia.

Una de las innovaciones que Irisity buscará impulsar en la región será la plataforma IRIS+, que incorpora tecnología de detección de alto rendimiento y proporciona alertas habilitadas por IA para miles de cámaras en todo el mundo. La misma fue desarrollada en conjunto con la marca Agent Vi, adquirida por Irisity en 2021, y que fuera reconocida en el mercado de la seguridad electrónica como pionera en el desarrollo de soluciones de análisis de video basadas en IA.

“Estamos entusiasmados con nuestra expansión en América Latina, con inversiones en proyectos de videovigilancia en Brasil y Argentina. Además, los recientes nombramientos de Alejandro Reich como director comercial para Argentina y Leandro Miquinioty como gerente comercial para Brasil fortalecerán nuestra fuerza comercial en estos países”, comenta João Paulo Souza, vicepresidente de Ventas y Operaciones CALA (Caribe y América Latina) de Irisity.

Fuente: Irisity

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share