Irisity AB anuncia que después de iniciar operaciones en Colombia, México y Chile el año pasado, ahora apunta a Sudamérica e intensifica sus operaciones en Argentina y Brasil con un crecimiento de ventas esperado de entre el 30 y el 50% en los países latinos para 2024.
Como primer paso para esta expansión, la empresa contrató a Alejandro Reich y Leandro Miquinioty para ocupar los cargos de directores de ventas para Argentina y Brasil, respectivamente. La región CALA (Caribe y América Latina) está bajo el mando de João Paulo Souza, vicepresidente de Ventas y Operaciones, quien se incorporó a la empresa a finales de 2022.
La estrategia para Argentina y Latinoamérica será reforzar la marca Irisity, formar un equipo local, promover alianzas con integradores, revendedores y fabricantes de cámaras y extender acuerdos ya consolidados a nivel global, como por ejemplo con Axis e Intel, a estos países con el objetivo de maximizar proyectos vinculados a la videovigilancia.
Una de las innovaciones que Irisity buscará impulsar en la región será la plataforma IRIS+, que incorpora tecnología de detección de alto rendimiento y proporciona alertas habilitadas por IA para miles de cámaras en todo el mundo. La misma fue desarrollada en conjunto con la marca Agent Vi, adquirida por Irisity en 2021, y que fuera reconocida en el mercado de la seguridad electrónica como pionera en el desarrollo de soluciones de análisis de video basadas en IA.
“Estamos entusiasmados con nuestra expansión en América Latina, con inversiones en proyectos de videovigilancia en Brasil y Argentina. Además, los recientes nombramientos de Alejandro Reich como director comercial para Argentina y Leandro Miquinioty como gerente comercial para Brasil fortalecerán nuestra fuerza comercial en estos países”, comenta João Paulo Souza, vicepresidente de Ventas y Operaciones CALA (Caribe y América Latina) de Irisity.
Fuente: Irisity