Interés récord por World ID en Argentina

La última actualización introduce una ventana para pedir citas diseñada para agilizar las verificaciones Orb y minimizar los tiempos de espera para las personas con citas reservadas, un requisito que ahora es obligatorio en Argentina.

En respuesta a la creciente demanda y la recepción favorable de World ID en Argentina, Tools for Humanity (TFH) presenta una actualización en el proceso de verificación dentro de la aplicación. La mejora tiene como objetivo garantizar la inclusión y la eficiencia en la satisfacción de las diversas demandas de los seres humanos únicos en Argentina.

La última actualización introduce una ventana para pedir citas diseñada para agilizar las verificaciones Orb y minimizar los tiempos de espera para las personas con citas reservadas, un requisito que ahora es obligatorio en Argentina.

Todos los usuarios de World App ahora pueden identificar fácilmente la ubicación del Orb más cercana, programar citas y desbloquear el proceso de verificación hasta una hora antes de la cita programada, con disponibilidad que se extiende hasta dos horas después (sujeto a cambios).

Hasta la fecha, casi 3 millones de personas en todo el mundo han verificado su World ID (un producto de la Worldcoin Foundation) en un Orbe, con más de 500.000 verificaciones realizadas solo en Argentina, lo que representa más del 1% de la población. Otros países que participan en las verificaciones de World ID 2.0 son Estados Unidos, España, Alemania, Portugal y Singapur.

World ID está diseñado para ayudar a las personas a verificar digitalmente su humanidad preservando su privacidad en línea, en medio del rápido avance de la inteligencia artificial y la necesidad de diferenciar entre el contenido en línea generado por humanos y los generados por IA.

Se trata de un primer paso importante para facilitar el acceso a los servicios financieros a los 4.400 millones de personas de todo el mundo que carecen de una identidad legal verificable digitalmente.

Fuente: Worldcoin

Noticias relacionadas
Leer más

¿Por qué la Bioarquitectura es cada vez más importante?

Abrieron la inscripción para la Diplomatura en Bioarquitectura (virtual-asincrónica), orientada a profesionales -arquitectas y arquitectos – que les interese capacitarse en el diseño bioclimático, y en el desarrollo de proyectos constructivos que apliquen principios naturales y sustentables.
Total
0
Share