Inicia curso gratuito de marketing digital

“Nuestro objetivo con este convenio con la Ciudad es habilitar más oportunidades de capacitación en marketing digital, un sector en crecimiento a nivel global y que brinda oportunidades para el desarrollo profesional y personal”, explicó Gastón Taratuta, CEO y fundador de Aleph.

Aleph y el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la apertura de una nueva oportunidad para participar en una capacitación gratuita en marketing digital con más de 17 mil personas que ya están cursando a partir del acuerdo. Inicia curso gratuito

El curso, ahora disponible en una nueva plataforma diseñada de manera conjunta entre Digital Ad Expert y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dura tres meses e incluye teoría diseñada por expertos, información sobre las plataformas digitales líderes a nivel global, casos, trabajos masterclasses y un examen final.

Quienes lo terminan reciben una certificación en marketing digital que les permite operar en plataformas como Twitter, TikTok, Meta y Spotify, entre otras. No se requieren capacitaciones previas y cuenta con modalidades personalizadas de acuerdo al ritmo de cada persona.

“Nuestro objetivo con este convenio con la Ciudad es habilitar más oportunidades de capacitación en marketing digital, un sector en crecimiento a nivel global y que brinda oportunidades para el desarrollo profesional y personal. Esta es un área clave para todo emprendimiento o negocio y además permite exportar servicios”, explicó Gastón Taratuta, CEO y fundador de Aleph.

“Desde el Ministerio acompañamos a jóvenes y adultos impulsando su potencial para que puedan adaptarse, reconvertirse y generar nuevas posibilidades de inserción, desarrollo laboral y profesional a través de diferentes ofertas de cursos y certificaciones”.

Sol Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

El programa también es parte del Plan Federal de Educación y desde ahí está disponible para alumnos de todo el país. Además, la oferta ya se habilitó para mayores de 16 años, con más oportunidades para los jóvenes.

Fuente: Aleph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Europa aprueba ley para regular la IA

El acuerdo provisional respaldado por el Parlamento Europeo busca imponer reglas de funcionamiento para una tecnología cuyo uso está creciendo rápidamente en una amplia gama de industrias y en la vida cotidiana.
Leer más

SEDECO y SAP firman convenio para impulsar la economía de pymes

“SAP comparte el propósito del gobierno de promover la digitalización y el desarrollo económico de las pymes en el contexto de la actual economía digital, no sólo en México, sino en el exterior, así como de visibilizar los bienes y servicios que ofrecen las empresas mexicanas”, señalan desde SAP.
Total
0
Share