Empresas

jueves, 04 de julio de 2019 | 12:26 pm

InfiNet Wireless capacita en las nuevas soluciones inalámbricas en Colombia 

El curso será coordinado por Carlos Duque, gerente técnico de ventas de Infinet Wireless, quien presentará la gama de soluciones de conectividad inalámbrica que llegan al país.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Colombia)

InfiNet Wireless, presentará certificaciones técnicas en las principales ciudades de Colombia y México. Estos espacios van dirigidos a clientes finales y socios para presentar las nuevas soluciones inalámbricas en Latinoamérica y mejorar el servicio de conectividad inalámbrica en sector público y privado.

El curso será coordinado por Carlos Duque, gerente técnico de ventas de Infinet Wireless, quien presentará la gama de soluciones de conectividad inalámbrica que llegan al país, además, de presentar la configuración, implementación, operación y tecnologías utilizadas de InfiNet.

El curso incluye explicaciones teóricas, ejercicios prácticos, instrucciones sobre cómo trabajar en la interfaz web de las unidades y los conceptos básicos del uso de los ajustes de configuración.

Durante dos días, los asistentes a la capacitación técnica, podrán aprender los siguientes temas de interés:

Las certificaciones técnicas de InfiNet Wireless Link Expert – IWLE se realizarán en Bogotá (15 y 16 de julio), Cali (17 y 18 de julio) y Medellín (30 y 31 de julio) a partir de las 8:00 am

  • Resumen de la cartera de los productos de InfiNet Wireless.
  • Principales diferenciadores y características de las soluciones de InfiNet.
  • Planificación con infiPLANNER.
  • Requisitos para la instalación de las unidades de InfiNet.
  • Nuevas tecnologías inalámbricas
  • Laboratorio con unidades físicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia