Como todos los años, a comienzos de septiembre, se realiza IFA en Berlín, la feria de tecnología que convoca a las principales compañías del rubro para mostrar sus nuevos productos e innovaciones. Este año, Philips Vision & Sound presentó dos televisores OLED que ofrecen un upgrade significativo en la calidad de imagen y sonido. Este año, Philips se unen nuevamente a Bowers & Wilkins para desarrollar una tecnología superadora. Aplicada, esta vez, a los nuevos modelos OLED+ con el objetivo de redefinir la categoría Premium, con el Philips OLED+934 y OLED+984 (ganador del premio EISA Best Home Theatre TV 2019).
A diferencia de la serie 903, ambas series cuentan con sistemas de audio separados físicamente, optimizados acústicamente, compactos en cajas rígidas externas que cuentan los principios de diseño y tecnología que se encuentran en los productos Bowers & Wilkins. Por su parte, el decodificador Dolby Atmos está incluido en ambos sets.
Philips Vision & Sound establece un nuevo estándar para la mejor calidad de imagen con la introducción de la tercera generación del motor P5. La nueva generación del motor, extiende el rendimiento del poder de calidad aún más, favoreciendo la reducción de sonido, nitidez, colores precisos y tonos de piel, y un mejor contraste en todas las fuentes. Además, este motor trae mejoras en la capacidad de procesamiento y en el sistema HDR para ambas fuentes HDR10 y HDR10+ y, por primera vez, un complemento al contenido Dolby Vision.
La tecnología Dolby Vision transforma la experiencia televisiva con una calidad de imagen ultra vívida, brillantez, contraste, detalle y color. Cuando se compara una imagen estándar con una con Dolby Vision, ésta última puede ofrecer colores nunca antes vistos, permite visualizar imágenes con diferencias de luminosidad y más detalle entre la parte más oscura y la parte más clara. El resultado es una imagen refinada con líneas detalladas y una profundidad mejorada. En cuanto al diseño de los televisores, las nuevas series continúan ofreciendo el mejor diseño europeo, con terminaciones auténticas incluyendo tela de Kvadrat, vidrio y metal.
El modelo de televisor OLED+984 se presenta en 65” y cuenta con el más alto poder de calidad y tecnología de audio. El sistema de audio de este modelo está montado en un gabinete que se encuentra por debajo del televisor. Esta disposición permite una mayor y más fuerte unidad conductora, con el propósito de crear un entorno acústico más espacioso que esté vinculado de manera más precisa con el contenido mostrado en la pantalla, al mismo tiempo que asegura una baja distorsión y sonido envolvente.