IDEMIA lidera la carrera en la tecnología biométrica que abarca el reconocimiento de iris, huellas dactilares y rostro. Los últimos resultados de las pruebas del NIST (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) subrayan la destacada experiencia y soluciones de la compañía que combinan eficiencia, precisión y equidad.
El algoritmo de reconocimiento de iris de IDEMIA ocupó el primer lugar en la última clasificación de NIST Iris Exchange (IREX 10). El algoritmo supera a todos los demás algoritmos corporativos de todo el mundo, en términos de precisión de reconocimiento del iris basado en un solo ojo. Este es uno de los métodos más seguros para detener a los estafadores de identidad.
Esta tecnología se utiliza en innumerables aplicaciones, incluido el control de fronteras y el embarque inteligente, para una experiencia más segura y fluida, respaldada por la precisión y eficiencia anunciadas del último dispositivo OneLook Gen2 de IDEMIA.
Estos resultados, son la continuación de los obtenidos en el punto de referencia de la plantilla patentada de huellas dactilares del NIST (PFT III) y en la última prueba comparativa del NIST sobre huellas dactilares y palmares latentes (ELFT) para aplicaciones policiales, lo que confirma una vez más el rendimiento de todos los tipos de reconocimiento de huellas dactilares y palmares, y soluciones de codificación.
La tecnología de reconocimiento facial de IDEMIA sigue ocupando el primer lugar en equidad entre los 100 algoritmos más precisos de Face Recognition Vendor Test (FRVT) para detectar coincidencias de rostros falsos. IDEMIA reafirma su compromiso de utilizar la IA y las tecnologías de identidad con fines éticos para hacer el mundo más seguro para los ciudadanos de todo el mundo.
“Con resultados que superan a todos nuestros rivales, reafirmamos nuestro compromiso de liderar y promover la importancia de la responsabilidad social aquí. Estoy inmensamente orgulloso de los resultados de nuestras pruebas y me gustaría felicitar a toda nuestra gente por su excelente trabajo”, señala Jean-Christophe Fondeur, director tecnológico IDEMIA.
Fuente: IDEAMIA